Nuestro reto climático: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Nos ubicamos delante de una idea de José Miguel Viñas Rubio. ‘Nuestro reto climático’ propone ser referencia en lo que se refiere a la disciplina de Otros. De lectura preceptiva para los lectores de esta categoría de libros. La empresa Alfabeto Editorial SL se encomienda de poner en la imprenta esta maravillosa producción de 248 páginas espectaculares que disfrutaremos el 07/09/2022 en las estanterías de las palelerías de todo el país, así como en ebook. Encontrarás este texto de forma sencilla gracias a su ISBN 841795130X.

Para saberlo todo de lo correspondiente a la obra, continúa en nuestro artículo porque desgranamos los entresijos sobre la obra de José Miguel Viñas Rubio, y encontrarás el por qué va a ser la obra más famosa de la temporada. Antes de entrar en materia, a continuación te dejamos un resumen con cada detalle de Nuestro reto climático.

Ficha del libro

Título Nuestro reto climático
Autor / Autores José Miguel Viñas Rubio
Editorial / Sello Alfabeto Editorial SL
Fecha de lanzamiento 07/09/2022
Precio 19.50 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 248
ISBN 841795130X
ISBN10 841795130X

Sinopsis y resumen de Nuestro reto climático de José Miguel Viñas Rubio

¿Qué encontraremos en las páginas de este libro? Esta es la sinopsis con la que abrimos boca anticipándonos a comenzar en sus páginas.

A mitad de camino entre el ensayo y el libro de divulgación científica, Nuestro reto climático ofrece al lector de forma amena y comprensible todas las claves del mayor desafío al que jamás se ha enfrentado la humanidad: un rápido calentamiento global que lleva nuestra firma y al que resultará difícil adaptarse si no cambiamos profundamente nuestro modelo de sociedad. Estamos obligados a actuar con urgencia, en la década actual, para lograr la descarbonización en 2050 y esquivar los peores escenarios que plantean las proyecciones climáticas dadas a conocer por el Sexto informe del IPCC, publicado en el 2022, cuyos datos y conclusiones principales también se encuentran recogidos en estas páginas.

Opiniones de Nuestro reto climático

Jesús, desde Segovia

He podido leerme rápidamente un gran fragmento del libro y he de decir que resulta difícil anticiparme adelantando porque me está pareciendo fantástica. En realidad, decir que se me antoja espectacular es quedarme lejos.

Lía, desde Álava

Preparaos para no parar de gozar con una obra realmente fantástica que os va a tener adheridos al libro a lo largo de muchos días. En la ocasión en que pensaba que hasta ahora lo había leído todo, el ejemplar me ha dejado sin habla.

¿Dónde comprar Nuestro reto climático? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Para los que están tratando de descubrir cómo comprar el original, en este artículo te explicamos cómo hacerte con él.

Podemos hacerte saber que lograrás conseguirlo con seguridad como siempre en tu librería donde siempre acudes. Sea una pequeña tienda de tu municipio o un gran edificio de ciudad como Casa del Libro. Además, está disponible en locales habituales como hipermercados tipo Carrefour o Maxi Día y otros centros como El Corte Ingles o FNAC. Que no se te escape Nuestro reto climático.

Si lo prefieres, podrías recurrir a internet para localizar este, así como otros muchos libros que estés tratando de encontrar. Para eso puedes acceder a FNAC en sus portales web o apps para android y iphone. Con esta búsqueda conseguirías ubicar el texto mas económico. Pero si eliges la publicación en e-book, ya sabes que te beneficiarás un montante más barato a la edición en papel. Asimismo encontrarás esta posibilidad de la creación de José Miguel Viñas Rubio en tu tienda online.

¿Cuántas páginas tiene Nuestro reto climático de José Miguel Viñas Rubio?

Debido a la crónica que cuenta Nuestro reto climático, nos es extraño visualizar las palabras que cuenta el libro.

Como podemos imaginar, debido al detalle con el que está pulida la narración y la cantidad de situaciones que se cuentan, nos hallamos en presencia de un escrito de 248 páginas, que interpretaremos de manera muy rápida como corresponde a la técnica como etá elaborado, y la manera en que nos captura desde sus iniciales frases. Las páginas necesarias para arrimarnos con buen sabor de boca al desenlace.

Fecha de lanzamiento de Nuestro reto climático ¿Cuándo sale a la venta la obra de José Miguel Viñas Rubio?

Queda casi nada para lograr conseguir este libro. Los lectores y los libreros aguardan con anhelo le llegada a las repisas de las librerías del que a todas luces será un éxito de este año.

Según ha anunciado la casa editora, los primeros ejemplares del libro de José Miguel Viñas Rubio podrán leerse en breve. Hoy alcanzamos a afirmar que Nuestro reto climático sale a la venta el 07/09/2022. A partir de que Alfabeto Editorial SL ha confirmado el lanzamiento, el interés es máxima. Aparte de la versión de tapa dura y blanda, a la vez estará disponible y en circulación la edición digital de la obra.