El reino de los malditos Vol. 2: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Nos encontramos ante un libro de Kerri Maniscalco. ‘El reino de los malditos Vol. 2’ promete ser una garantía en lo que se refiere a la disciplina de juvenil. Una lectura preferente para los que leen esta categoría apasionante. La compañía Puck se encomienda de colocar en imprenta esta maravillosa producción que suma 480 páginas asombrosas que disfrutaremos a partir del 06/09/2022 en las baldas de las tiendas de la ciudad, y también en digital. Descubrirás este libro rápido con el ISBN que es 8417854738.

Si quieres saberlo todo de lo correspondiente a esta narración, continúa en nuestro artículo donde te lo desgranamos todo detalle de esta obra de Kerri Maniscalco, y te contamos por qué va a ser la obra que todo el mundo va a leer. Antes de nada, abajo te dejamos un resumen con cada detalle de El reino de los malditos Vol. 2.

Ficha del libro

Título El reino de los malditos Vol. 2
Autor / Autores Kerri Maniscalco
Editorial / Sello Puck
Fecha de lanzamiento 06/09/2022
Precio 19.00 €
Categoría juvenil
Idioma Español
Páginas 480
ISBN 8417854738
ISBN10 8417854738

Sinopsis y resumen de El reino de los malditos Vol. 2 de Kerri Maniscalco

¿Qué descubriremos en esta obra? Aquí dejamos el guión inicial con el que conocemos los detalles antes de inmiscuirnos en este universo.

Una hermana.Dos príncipes retorcidos.Engaños interminables con un trasfondo de venganza… Bienvenido al infierno.Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿cuál es la primera regla de la corte de los Malditos? No confíes en nadie. Porque cuanto más reside Emilia en el infierno, ese seductor mundo lleno de vicios, más claro ve que nada es lo que parece. Incluso Wrath, su antiguo aliado, puede guardar secretos sobre su verdadera naturaleza. Y Emilia pronto se encuentra atrapada entre Wrath y su aún más perverso hermano, el príncipe del Orgullo, rey de los demonios.Emilia se las verá con cortesanos traicioneros, palacios lujosos, galas deslumbrantes y pistas contradictorias sobre lo que realmente le sucedió a su hermana, mientras lleva a cabo una misión para descifrar los misterios de su propio pasado y encontrar las respuestas que tanto anhela.Siempre y cuando no tenga que pagar por sus pecados primero…«Wrath, el poderoso demonio de la guerra y el que había traicionado mi alma, se movió. Nos miramos el uno al otro durante un tiempo prolongado. No lo necesitaba ni lo quería cerca. De hecho, le habría dicho que podía irse directo al infierno, pero eso era lo que habíamos hecho ambos».

Opiniones de El reino de los malditos Vol. 2

Aurora, desde León

He logrado destripar enseguida un gran fragmento de este libro y tengo que afirmar que me resulta trabajoso no seguir leyendo porque me está pareciendo fantástica. Verdaderamente, comentar que se me antoja fabulosa es quedarme muy corto.

Jazmín, desde Murcia

Estad listos para no acabar de disfrutar con esta historia realmente fabulosa que nos va a tener junto al libro por muchas páginas. Cuando consideraba que hasta ahora lo había visto de todo, este libro me ha dejado cautivado.

¿Dónde comprar El reino de los malditos Vol. 2? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Si estás tratando de descubrir dónde hallar el libro, a continuación te contamos cómo encontrarlo.

Debemos decirte que lograrás ubicarlo fácilmente como siempre en el negocio librería donde siempre acudes. Ya sea un pequeño local de barrio o una gran librería de ciudad como Casa del Libro. Asímismo, lo tenemos en locales habituales como hipermercados tipo Carrefour o Alcampo y otras superficies como FNAC o El Corte Inglés. No te pierdas El reino de los malditos Vol. 2.

Si lo prefieres, también puedes meterte a la red para toparte con este, así como otros muchos libros que estés tratando de conseguir. Para eso puedes ingresar a El Corte Inglés en sus páginas web o aplicaicones móviles. Con esta compra conseguirías ubicar el libro mas económico. Pero si prefieres la edición en ebook, tendrás en cuenta obtendrás un montante más reducido a la edición impresa. del mismo modo encontrarás esta elección del libro de Kerri Maniscalco en tu portal de libros.

¿Cuántas páginas tiene El reino de los malditos Vol. 2 de Kerri Maniscalco?

Correspondiendo al relato que relata El reino de los malditos Vol. 2, nos es extraño visualizar las palabras con las que nos topamos en el libro.

Como imaginarás, por el detalle con el que está elaborada la narración y la cuantía de hechos que intuimos, nos hallamos en presencia de una obra de 480 páginas, que descifraremos de manera muy rauda dada la técnica en que está redactado, y la manera en la que nos embelesa desde sus primeras páginas. Las páginas necesarias para llegar con buena sensación al desenlace.

Fecha de lanzamiento de El reino de los malditos Vol. 2 ¿Cuándo sale a la venta la obra de Kerri Maniscalco?

Queda escaso tiempo para que podamos tener este producto. Libreros y lectores aguardan con apetito le llegada a las repisas de las librerías del que con total seguridad será el más famoso del momento.

Según nos ha anunciado la editorial, las copias de esta obra de Kerri Maniscalco podrán comprarse en breve. Ya alcanzamos a ratificar que El reino de los malditos Vol. 2 llega a las librerías el 06/09/2022. Desde que Puck ha anunciado la puesta a la venta, el interés está en máximos. Amén de la edición en papel, a la vez se pone en circulación la edición en e-book de la obra.

¿Quién es Kerri Maniscalco?

Nacida en Newburgh, Nueva York, Kerri Maniscalco es una autora americana conocida por su saga A la caza de Jack el Destripador, una serie de thrillers góticos.  Maniscalco creció en Nueva York, ciudad donde estudió Bellas Artes antes de transferirse a Diseño de Comunicación en el Fashion Institute of Technology de Manhattan. Durante sus estudios, realizó cursos acerca de justicia criminal y ciencia, considerando formarse como psicóloga forense, opción que desechó por labrarse una carrera como escritora. Su pasión por los libros es debida, en gran parte, al amor que le inculcó su abuela por la lectura, enseñándole la importancia de poder escapar de la realidad a través de ella.