Hiper y el mapa del fin del mundo: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Hiper y el mapa del fin del mundo

Nos ubicamos ante una creación de Hiper. ‘Hiper y el mapa del fin del mundo’ asegura ser un referente en lo que respecta a la temática de niños. Asignatura preferente para los amantes esta temática literaria. La editorial MONTENA es la encargada de situar en librerías la producción que suma 160 páginas asombrosas que nos encandilarán el 05/05/2022 en las estanterías de las tiendas de barrio, y de internet. Ubicarás este libro rápidamente gracias a el ISBN que es 8417460489.

Si buscas más sobre lo relacionado con el libro, sigue leyendo el artículo donde aclaramos todo detalle de la creación de Hiper, y encontrarás el por qué esta será la obra más comentada. Antes de nada, aquí Abajo encontrarás una ficha con detalles de Hiper y el mapa del fin del mundo.

Ficha del libro

Título Hiper y el mapa del fin del mundo
Autor / Autores Hiper
Editorial / Sello MONTENA
Fecha de lanzamiento 05/05/2022
Precio 14.96 €
Categoría niños
Idioma Español
Páginas 160
ISBN 8417460489
ISBN10 8417460489

Sinopsis y resumen de Hiper y el mapa del fin del mundo de Hiper

¿Qué leeremos en este texto? Esta es la sinopsis con la que abrimos boca previamente a inmiscuirnos en sus páginas.

El mundo está en peligro y solo una persona puede salvarlo: ¡HIPER!HIPER está listo para pasar unos días de vacaciones en una isla paradisíaca junto con sus amigos, pero lo que no se imagina es que le espera el combate más épico para salvar a la humanidad.Un montón de gente de la isla parece haberse vuelto loca y está arrasando con todo y, por si eso fuera poco, Afrogirl y Steyb han desaparecido# ¡sin dejar rastro!La pregunta es:¿QUÉ hay detrás de todo esto? O, mejor dicho#, ¡¿QUIÉN?!ÚNETE A HIPER Y VIVE SU AVENTURA MÁS ALUCINANTE.

Opiniones de Hiper y el mapa del fin del mundo

Arturo, desde Ávila

He podido leer ya un gran fragmento de este libro y puedo avalar que es costoso no seguir leyendo porque me está pareciendo fantástica. En realidad, comentar que me parece espectacular es quedarme corto.

Nicolás, desde A Coruña

Preparaos para no terminar de disfrutar con esta narración realmente magnífica que nos va a tener pegados a las hojas a través de muchos días. En la ocasión en que tenía en mente que lo había leído todo, el libro me ha dejado sin habla.

¿Dónde comprar Hiper y el mapa del fin del mundo? Amazon, El Corte Inglés, Fnac, o Carrefour

Para los que están intentando saber cómo encontrar la obra, en este artículo te damos unas pistas de cómo hacerte con él.

Debemos comunicarte que lograrás conseguirlo sencillamente como siempre en el local de libros donde siempre acudes. Ya sea un pequeño local de tu barrio o un gran local del centro como Casa del Libro. También, está disponible en puntos de venta más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Maxi Día y otros centros como El Corte Ingles o FNAC. Que no se te escape Hiper y el mapa del fin del mundo.

Si lo prefieres, puedes acceder a internet para toparte con este y otros libros que estés tratando de encontrar. Para eso puedes entrar a FNAC en sus portales web o apps para android y iphone. De esa forma podrías encontrar el texto más barato. Pero si normalmente prefieres la publicación en e-book, ya sabes que conseguirás un montante más reducido que la edición de papel. Igualmente encontrarás esta posibilidad del texto de Hiper en tu tienda online.

¿Cuántas páginas tiene Hiper y el mapa del fin del mundo de Hiper?

Correspondiendo a lo que relata Hiper y el mapa del fin del mundo, no nos sorprende concebir las palabras que encontramos en el libro.

Como podemos intuir, debido al detalle como está elaborada la explicación y la suma de eventos que intuimos, nos encontramos delante de una obra de 160 páginas, que descifraremos de manera muy rauda como ocurre por la forma en que está elaborado, y la manera en la que nos captura desde sus primeras palabras Las páginas necesarias para arrimarnos con buenas sensaciones al último capítulo.

Fecha de lanzamiento de Hiper y el mapa del fin del mundo ¿Cuándo sale a la venta la obra de Hiper?

Ya queda prácticamente nada para poder conseguir este producto. Los libreros y lectores esperan con afán la entrada a las estanterías de las casas de libros del que a todas luces será el más exitoso en ventas.

Según nos ha informado la empresa editora, los ejemplares del libro de Hiper podrán leerse prontisimo. Ya tenemos que ratificar que Hiper y el mapa del fin del mundo sale a la venta el 05/05/2022. Desde el momento en que MONTENA ha confirmado esta fecha, el interés no ha dejado de crecer. Sumado a la edición en tinta, también estará disponible y a la venta la edición en ebook del texto.