Perro que no ladra: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Perro que no ladra

Estamos frente a un libro de Blanca Cabañas. ‘Perro que no ladra’ promete ser garantía segura en lo que se refiere a materia de Negra. De lectura imperativa para los lectores de esta categoría tan llamativa. La empresa editorial SUMA EDITORIAL está al mando de poner a la venta esta producción de 332 páginas ideales que disfrutaremos a partir del 12/05/2022 en las estanterías de las librerías de todo el país, y en digital. Encontrarás este texto de forma sencilla con el ISBN 8491296549.

Si precisas conocerlo todo sobre el libro, sigue leyendo el artículo porque desgranamos todo del libro de Blanca Cabañas, y encontrarás el por qué esta será la obra más comentada. Antes de entrar en materia, a continuación encontrarás un cuadro con cada detalle de Perro que no ladra.

Ficha del libro

Título Perro que no ladra
Autor / Autores Blanca Cabañas
Editorial / Sello SUMA EDITORIAL
Fecha de lanzamiento 12/05/2022
Precio 19.90 €
Categoría Negra
Idioma Español
Páginas 332
ISBN 8491296549
ISBN10 8491296549

Sinopsis y resumen de Perro que no ladra de Blanca Cabañas

¿Qué encontraremos en este libro? Esta es la introducción con la que comenzamos a impresionarnos antes de inmiscuirnos en el texto.

Todas las familias felices esconden un secreto monstruosoLara Ortiz vive en Sevilla desde hace catorce años sin tener noticias de su familia. La llamada repentina de su hermana trastoca su mundo y la obliga a volver al lugar del que ha huido toda su vida: Chiclana de la Frontera. Su regreso hará que retome el contacto con aquellos que marcaron su infancia y desentierre los recuerdos sobre el suceso que precipitó su marcha: la desaparición de una niña en extrañas circunstancias. Alertada por los sospechosos comportamientos de quienes la rodean, investigará por su cuenta el caso. Lo que no imagina es que la verdad es siempre más afilada y esconde razones más oscuras que la dejarán sin habla.«Me ha encantado esta valiente, trepidante y actual novela y cómo su autora nos va descubriendo magistralmente una intrincada red de acontecimientos, que van mostrándonos la complejidad de la mente humana. Gracias a Blanca por compartir su obra. Estaré atento a nuevas entregas. Enhorabuena».Manuel Tomás«Un libro de fácil lectura y que te irá enganchando a cada capítulo que vayas leyendo. Tiene varios giros argumentales que no vas a saber de dónde te llegan, enriquecen mucho la trama y maldecirás tener que dejarlo sobre la mesita de noche hasta el día siguiente […]».Juan Manuel

Opiniones de Perro que no ladra

Rosa, desde Zaragoza

He logrado leer enseguida una parte del libro y puedo decir que me resulta trabajoso no seguir adelantando porque me está pareciendo fantástica. Realmente, expresar que la veo espectacular es quedarme corto.

José, desde Burgos

Estad listos para no terminar de gozar con una gran narración francamente espectacular que os va a tener arrimados al libro durante muchas páginas. En el tiempo en que tenía en mente que ya había leído de todo, este ejemplar me ha dejado sin habla.

¿Dónde comprar Perro que no ladra? Fnac, Amazon, El Corte Inglés o Carrefour

Si estás tratando de descubrir cómo encontrar el original, en este artículo te damos unas pistas de cómo encontrarlo.

Podemos decirte que puedes encontrarlo de forma sencilla como tantas otras veces en tu librería habitual. Ya sea una pequeña tienda de tu municipio o un gran local del centro como Casa del Libro. Y cómo no, está disponible en establecimientos habituales como supermercados tipo Carrefour o Maxi Día y grandes centros comerciales como El Corte Ingles o FNAC. Compra ahora Perro que no ladra.

Si lo prefieres, siempre puedes meterte a la red para toparte con este, así como otros muchos libros que estés intentando comprar. Para eso puedes acceder a Amazon en sus sitios web o aplicaicones móviles. Con este método conseguirías descubrir el libro mas económico. Con todo esto si normalmente prefieres la edición en digital, ya sabes que obtendrás un coste más bajo que impresa. También encontrarás esta alternativa del libro de Blanca Cabañas en tu librería online.

¿Cuántas páginas tiene Perro que no ladra de Blanca Cabañas?

Correspondiendo al relato que narra Perro que no ladra, no nos sorprende imaginar las palabras con las que nos topamos en el libro.

Como imaginarás, por el detalle con el que está cuidada la redacción y la suma de situaciones que se narran, nos encontramos frente a un escrito de 332 páginas, que descifraremos de forma muy rauda dada la técnica en que está redactado, y la manera en que nos captura desde sus iniciales líneas. Las páginas adecuadas para acercarnos con buenas sensaciones al desenlace.

Fecha de lanzamiento de Perro que no ladra ¿Cuándo sale a la venta la obra de Blanca Cabañas?

Queda muy poco para lograr adquirir este producto. Los lectores y los libreros aguardan con afán le llegada a los aparadores de las librerías del que indudablemente será un éxito del momento.

Tal y como ha proclamado la editorial, los ejemplares de este volumen de Blanca Cabañas podrán conseguirse en pocos días. Ya podemos confirmar que Perro que no ladra sale a la venta el 12/05/2022. A partir de que SUMA EDITORIAL nos ha anunciado esta fecha, la expectación no ha dejado de crecer. Y es que, además de la edición de tapa dura y blanda, a la vez se pone en circulación la versión electrónica del texto.