La biología aprieta, pero no ahoga: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro La biología aprieta, pero no ahoga

Nos ubicamos ante una obra de Tamara Pazos. ‘La biología aprieta, pero no ahoga’ parece que será una garantía en lo que se refiere a la temática de Otros. De lectura imperativa para los fascinados por esta categoría tan llamativa. La editorial Ediciones Paidós se ocupa de situar a la venta la obra que cuenta con 304 páginas brillantes que nos cautivarán desde el 25/05/2022 en los aparadores de las librerías de nuestras ciudades, y de librerías online. Puedes encontrar esta obra de forma sencilla por su ISBN 8449339391.

Si necesitas saber más sobre lo relativo a el relato, no dejes de leer es te artículo donde desgranamos cada detalle de la obra de Tamara Pazos, y te contamos por qué va a ser la obra más comentada. Y antes de nada, a continuación tienes una pequeña ficha con la información de La biología aprieta, pero no ahoga.

Ficha del libro

Título La biología aprieta, pero no ahoga
Autor / Autores Tamara Pazos
Editorial / Sello Ediciones Paidós
Fecha de lanzamiento 25/05/2022
Precio 17.95 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 304
ISBN 8449339391
ISBN10 8449339391

Sinopsis y resumen de La biología aprieta, pero no ahoga de Tamara Pazos

¿Qué leeremos en esta obra? Aquí dejamos el sumario a partir del que la editorial nos introduce por adelantado a adentrarnos en el texto.

Un viaje de ida y vuelta al origen de la vida para comprender la especie humana desde una óptica naturalista para, precisamente, deshacernos de esas falacias naturalistas que pretenden encorsetarnos en leyes y normas prestablecidas. Porque «lo natural» va mucho más allá de lo empírico, es lo social lo que nos convierte en lo que somos.Tamara Pazos, más conocida en redes sociales como Putamen_T, presenta su primer libro, La biología aprieta pero no ahoga, en el que, desde una base científica, nos dará herramientas para enfrentarnos a los grandes debates públicos de la actualidad.

Opiniones de La biología aprieta, pero no ahoga

Omar, desde La Rioja

He conseguido destripar rápidamente gran parte de esta obra y puedo avalar que resulta difícil no avanzar adelantando porque me está pareciendo fantástica. Ciertamente, indicar que creo que es fantástica es quedarme lejos.

Gabriela, desde Lérida

Prepárate para no dejar de saborear con una gran narración verdaderamente fantástica que os va a tener arrimados al libro por muchas horas. En la ocasión en que cavilaba que ya lo había leído todo, este libro me ha dejado anonadado.

¿Dónde comprar La biología aprieta, pero no ahoga? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Si estás buscando cómo encontrar el original, a continuación te contamos cómo encontrarlo.

Podemos comunicarte que puedes localizarlo de forma sencilla como tantas otras veces en tu librería de siempre. Ya sea una pequeña tienda de tu zona o una gran librería del centro como Casa del Libro. También, lo tenemos en locales más grandes como supermercados tipo Carrefour o Eroski y grandes superficies como El Corte Ingles o FNAC. Que no se te escape La biología aprieta, pero no ahoga.

De la misma manera, puedes acceder a internet para encontrar este, así como otros muchos libros que estés intentando encontrar. Para eso puedes entrar a El Corte Inglés en sus webs o aplicaicones móviles. Con esta búsqueda lograrías descubrir la obra mas económico. Pero si usualmente prefieres leer en digital, ya sabes que conseguirás un montante mas económico que la edición en papel. Asimismo adquirirás esta elección de la creación de Tamara Pazos en tu portal de libros.

¿Cuántas páginas tiene La biología aprieta, pero no ahoga de Tamara Pazos?

Correspondiendo a la crónica que narra La biología aprieta, pero no ahoga, no nos cuesta concebir las palabras que cuenta la obra.

Como imaginarás, debido al detalle como está depurada la explicación y la cantidad de acontecimientos que nos cuenta el autor, estamos delante de un libro de 304 páginas, que interpretaremos de modo muy veloz debido a la forma en que está redactado, y la manera en que nos captura desde las iniciales frases. Las páginas necesarias para arrimarnos con buena sensación al final.

Fecha de lanzamiento de La biología aprieta, pero no ahoga ¿Cuándo sale a la venta la obra de Tamara Pazos?

Queda escaso tiempo para que podamos conseguir este producto. Libreros y lectores esperan con ansias le llegada a los estantes de las casas de libros del que indudablemente será el más afamado del momento.

Conforme nos ha anunciado la editorial, los ejemplares de este libro de Tamara Pazos podrán conseguirse en pocos días. Ahora mismo alcanzamos a afirmar que La biología aprieta, pero no ahoga podrá comprarse el 25/05/2022. Desde que Ediciones Paidós nos ha confirmado la fecha de lanzamiento, el interés está en máximos. Aparte de la edición en tinta, el mismo día estará disponible y a la venta la versión electrónica de la obra.