En persona no aparentas tantos likes: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro En persona no aparentas tantos likes

Estamos enfrente de un libro de Carmen Estéfano y Luis Hernández. ‘En persona no aparentas tantos likes’ asegura ser una garantía en lo que se refiere a materia de Otros. Una lectura preceptiva para todos los que siguen esta temática tan interesante. La compañía Ediciones Martínez Roca asume el mando de poner en la imprenta esta maravillosa producción que suma 200 páginas asombrosas que podremos disfrutar desde el 04/05/2022 en los aparadores de las librerías de barrio, y también de internet. Localizarás la obra fácilmente con su ISBN 842704982X.

Si quieres conocerlo todo sobre esta narración, continúa en este post porque te resumimos los entresijos de la obra de Carmen Estéfano y Luis Hernández, y encontrarás el por qué va a ser la obra de este año. Además, aquí Abajo te dejamos una tabla con detalles de En persona no aparentas tantos likes.

Ficha del libro

Título En persona no aparentas tantos likes
Autor / Autores Carmen Estéfano y Luis Hernández
Editorial / Sello Ediciones Martínez Roca
Fecha de lanzamiento 04/05/2022
Precio 17.90 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 200
ISBN 842704982X
ISBN10 842704982X

Sinopsis y resumen de En persona no aparentas tantos likes de Carmen Estéfano y Luis Hernández

¿Qué nos deparan las páginas de este libro? Este es el esquema con el que comenzamos a impresionarnos antes de adentrarnos en este universo.

Hay personas que creen merecer más de lo que tienen, y Agustina es una de ellas. No es que quiera tener más hijos ?con tres es suficiente? ni un marido mejor ?su Andrés es un buenazo?, pero se aburre. Y como se aburre mucho, escribe sin parar y vuelca todas sus frustraciones y anhelos en Amanda Quong, exitosa empresaria y personaje principal de su primera novela.Lo que ella no se podía imaginar, y de imaginación Agustina va sobrada, es el giro que va a dar su vida cuando decida publicar las notas de su novela en su perfil de Instagram, mezclando realidad y ficción en un lío del que no sabe si podrá ?o querrá? salir airosa.

Opiniones de En persona no aparentas tantos likes

Mercedes, desde Málaga

He logrado leer ya una parte del libro y he de garantizar que resulta dificultoso no avanzar adelantando porque me está pareciendo fantástica. Ciertamente, suguerir que la veo magnífica es quedarme a kilómetros.

Alejandro, desde Albacete

Prepárate para no acabar de gozar con una gran obra francamente espectacular que nos va a tener arrimados a las páginas durante muchas líneas. En la ocasión en que creía que ya lo había leído de todo, el libro me ha dejado sin habla.

¿Dónde comprar En persona no aparentas tantos likes? Fnac, Amazon, El Corte Inglés o Carrefour

Si estás intentando saber dónde localizar el original, en este artículo te damos unas pistas de cómo hacerte con él.

Debemos indicarte que podrás encontrarlo fácilmente como tantas otras veces en tu librería de toda la vida. Ya sea una pequeña tienda de tu zona o un gran local del centro como Casa del Libro. Asímismo, está disponible en establecimientos habituales como supermercados tipo Carrefour o Eroski y grandes centros comerciales como FNAC o El Corte Inglés. No dejes de leer En persona no aparentas tantos likes.

De la misma manera, puedes acceder a la red para toparte con este, así como otros muchos libros que estés intentando encontrar. Para eso podrías entrar a FNAC en sus páginas web o aplicaicones móviles. Así lograrías encontrar el libro mas económico. No obstante si eliges deborarlo en formato digital, como sabes, obtendrás un precio más barato del que tiene de papel. Igualmente adquirirás esta posibilidad de la creación de Carmen Estéfano y Luis Hernández en tu portal de libros.

¿Cuántas páginas tiene En persona no aparentas tantos likes de Carmen Estéfano y Luis Hernández?

Debido a lo que desvela En persona no aparentas tantos likes, no nos sorprende concebir las palabras que tiene el texto.

Como imaginarás, debido al detalle con el que está cuidada la historia y la cuantía de hechos que se cuentan, estamos frente a un libro de 200 páginas, que interpretaremos de forma muy rauda dada la forma en que está elaborado, y la manera en que nos apasiona desde las primeras páginas. Las páginas necesarias para aproximarnos con buen sabor de boca a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de En persona no aparentas tantos likes ¿Cuándo sale a la venta la obra de Carmen Estéfano y Luis Hernández?

Ya falta casi nada para lograr tener este libro. Libreros y lectores aguardan con anhelo la entrada a los aparadores de las librerías del que a todas luces será el más famoso en ventas.

Según nos ha anunciado la editora, las primeras copias de este volumen de Carmen Estéfano y Luis Hernández podrán conseguirse en pocos días. Ahora mismo tenemos que suscribir que En persona no aparentas tantos likes podrá adquirirse el 04/05/2022. Desde que Ediciones Martínez Roca nos ha anunciado la fecha de estreno, el interés está en máximos. Amén de la edición en papel, a la vez estará disponible y a la venta la edición en ebook de la obra.