L’òpera quotidiana: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro L

Nos ubicamos ante una idea de Montserrat Roig. ‘L’òpera quotidiana’ asegura ser referencia en lo que se refiere a materia de Otros. Asignatura imprescindible para todos los que siguen esta materia literaria. La empresa Edicions 62 se encarga de colocar en librerías la obra que suma 224 páginas espectaculares que nos encandilarán el 11/05/2022 en las repisas de las palelerías de cualquier ciudad, y también de portales web. Encontrarás este libro rápidamente con el ISBN que es 8429780297.

Si precisas más sobre el libro, no dejes de leer nuestro artículo porque te lo descubrimos los detalles del libro de Montserrat Roig, y te contamos por qué esta será la obra del año. Antes de entrar en materia, aquí mismo te dejamos una ficha con detalles de L’òpera quotidiana.

Ficha del libro

Título L’òpera quotidiana
Autor / Autores Montserrat Roig
Editorial / Sello Edicions 62
Fecha de lanzamiento 11/05/2022
Precio 18.90 €
Categoría Otros
Idioma Catalán
Páginas 224
ISBN 8429780297
ISBN10 8429780297

Sinopsis y resumen de L’òpera quotidiana de Montserrat Roig

¿Qué encontraremos en las páginas de este texto? Esta es la introducción con la que conocemos los detalles anticipándonos a comenzar en este universo.

La senyora Patrícia Miralpeix és una vella entranyable que sap escoltar. Escolta amb paciència la història que li conta el senyor Horaci Duc, un carnisser cinquantí, tímid, decebut i nacionalista. La senyora Altafulla, que s?ha muntat la vida com si fos una diva, també desfila les seves fantasies a una altra oient, la Mari Cruz, una noieta inquieta nascuda fora de Catalunya.Com a les obres del gran Verdi, els personatges de L?òpera quotidiana ?del passat i del present, desconcertats i somiadors?, canten en soledat i inicien tímids duets. De tan fantàstiques com són les històries d?amor i de fracàs que ens conten resulten tan reals com la vida mateixa, i acaben confegint un quadre de costums de Barcelona des de l?avantguerra fins als nostres dies pintat amb humor i reveladora ironia.

Opiniones de L’òpera quotidiana

Penélope, desde Santa Cruz de Tenerife

He podido leer ya un gran fragmento de la obra y puedo avalar que resulta dificultoso anticiparme leyendo porque me está pareciendo fantástica. Realmente, indicar que me parece fantástica es quedarme muy corto.

Patricia, desde Jaén

Disponeos para no terminar de gozar con esta narración verdaderamente magnífica que nos va a tener adheridos al libro por muchas líneas. En el tiempo en que cavilaba que seguramente lo había leído todo, este libro me ha dejado sin habla.

¿Dónde comprar L’òpera quotidiana? Amazon, El Corte Inglés, Fnac, o Carrefour

Para los que están buscando cómo encontrar el original, en este artículo te contamos cómo localizarlo.

Debemos comunicarte que lograrás conseguirlo cómodamente como tantas otras veces en el negocio librería habitual. Ya sea una pequeña tienda de barrio o una gran librería de ciudad como Casa del Libro. Y cómo no, lo tenemos en locales habituales como hipermercados tipo Carrefour o Eroski y otros centros como FNAC o El Corte Inglés. Que no se te escape L’òpera quotidiana.

Si lo prefieres, podrías entrar a internet para toparte con este y otros libros que estés tratando de conseguir. Para eso te recomendamos ingresar a FNAC en sus páginas o apps para android y iphone. Con este método podrías localizar la obra con descuento. No obstante si usualmente eliges la edición en libro electrónico, tendrás en cuenta pagarás un valor más bajo que impresa. Igualmente conseguirás esta elección del texto de Montserrat Roig en tu librería online.

¿Cuántas páginas tiene L’òpera quotidiana de Montserrat Roig?

Adecuando al relato que desgrana L’òpera quotidiana, nos es extraño concebir las palabras que tiene el texto.

Como podemos imaginar, debido al detalle como está cuidada la narración y la cantidad de acontecimientos que intuimos, estamos frente a una obra de 224 páginas, que descifraremos de modo muy rauda como ocurre por la forma como etá redactado, y la manera en la que nos encandila desde las iniciales frases. Las páginas necesarias para arrimarnos con buenas sensaciones al final.

Fecha de lanzamiento de L’òpera quotidiana ¿Cuándo sale a la venta la obra de Montserrat Roig?

Queda escaso tiempo para que podamos adquirir esta obra. Los lectores y los libreros aguardan con ansia le llegada a las estanterías de las casas de libros del que con total seguridad será el más famoso de este año.

Según ha anunciado la editora, los primeros ejemplares del libro de Montserrat Roig podrán adquirirse muy pronto. Ya tenemos que confirmar que L’òpera quotidiana llega a las tienda el 11/05/2022. Desde que Edicions 62 nos ha confirmado la fecha de lanzamiento, la curiosidad no ha dejado de aumentar. Además de la versión de tapa dura y blanda, el mismo día estará disponible y en circulación la edición digital de la obra.

¿Quién es Montserrat Roig?

Escritora y activista de izquierdas en favor de los derechos de la mujer, Montserrat Roig desarrolló la mayor parte de su obra en catalán, aunque casi toda su obra está publicada también en lengua castellana. Afiliada desde joven al PSUC, Roig combinó su trabajo en varias editoriales con la escritura de sus primeras obras. A partir de los años 70, más alejada de la política, pero no de su compromiso social, Roig colaboró con numerosas revistas y para TVE en Cataluña.De entre sus obras habría que destacar títulos como El tiempo de las cerezas, que resultó ganadora del Premio Sant Jordi de 1976. En cuanto a su producción como ensayista, Los catalanes en los campos nazis (1977) logró un gran reconocimiento por su trabajo documental.