Valiente (Raritos 2): opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Valiente (Raritos 2)

Nos ubicamos enfrente de una obra de Svetlana Chmakova. ‘Valiente (Raritos 2)’ asegura ser referencia en lo que respecta a materia de Otros. Asignatura imprescindible para los amantes esta categoría tan emocionante. La empresa MONTENA está al mando de poner en imprenta la producción que cuenta con 224 páginas asombrosas que nos cautivarán desde el 02/06/2022 en las estanterías de las palelerías de cualquier ciudad, así como en digital. Ubicarás esta obra rápido por su ISBN que es 8419169803.

Si precisas enterarte de todo de lo correspondiente a esta narración, sigue leyendo el artículo porque desvelamos los detalles de la obra de Svetlana Chmakova, y te contamos por qué esta será la obra que todo el mundo va a leer. Antes de nada, a continuación encontrarás una tabla con los detalles de Valiente (Raritos 2).

Ficha del libro

Título Valiente (Raritos 2)
Autor / Autores Svetlana Chmakova
Editorial / Sello MONTENA
Fecha de lanzamiento 02/06/2022
Precio 14.96 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 224
ISBN 8419169803
ISBN10 8419169803

Sinopsis y resumen de Valiente (Raritos 2) de Svetlana Chmakova

¿Qué encontraremos en las páginas de esta obra? Aquí tienes la presentación con la que comenzamos a impresionarnos por adelantado a inmiscuirnos en sus páginas.

La autora de Raritos vuelve a deslumbrarnos con una nueva historia sobre un chico que tiene que aprender a ser valiente.#Raritos¿Qué significa ser valiente?En sus fantasías, Jensen es un superhéroe que invierte su tiempo en salvar al mundo. Pero en el cole, la realidad es totalmente distinta: las mates le resultan indescifrables y hacer amigos no es su mejor habilidad.Además, Jenny y Akilah, las encargadas del periódico de la escuela, le han acogido como chico de los recados y también como conejillo de Indias para un proyecto sobre acoso escolar que tienen entre manos. De repente y sin previo aviso, Jensen tiene que enfrentarse a una realidad para la que no está preparado. ¿Le servirán de algo sus fantasías o tendrá que arremangarse y buscar soluciones reales a sus problemas también reales?El mundo del Instituto Berrybrook se amplía en esta esperada continuación del premiado Raritosde Svetlana Chmakova, con la historia de un niño que encuentra su propia manera de ser «valiente».

Opiniones de Valiente (Raritos 2)

Camila, desde Cantabria

He podido destripar ya gran parte del libro y tengo que avalar que resulta dificultoso no avanzar adelantando porque me está pareciendo fantástica. Objetivamente, indicar que creo que es fantástica es quedarme a medias.

Alex, desde Huesca

Ponéos listos para no terminar de saborear con esta obra verdaderamente fabulosa que os va a tener arrimados al libro a lo largo de muchas páginas. Cuando creía que ya lo había leído todo, este ejemplar me ha dejado cautivado.

¿Dónde comprar Valiente (Raritos 2)? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Para los que están intentando saber dónde comprar el original, aquí te contamos cómo puedes tenerlo.

Podemos anunciarte que puedes ubicarlo con seguridad como habitualmente en el negocio librería donde siempre acudes. Ya sea un pequeño local de barrio o un gran edificio del centro como Casa del Libro. Por supuerto, también disponemos de unidades en locales más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Maxi Día y otras grandes tiendas como El Corte Ingles o FNAC. No dejes de comprar Valiente (Raritos 2).

De igual forma, siempre puedes recurrir a internet para encontrar este libro que estés intentando conseguir. Para eso te aconsejamos entrar a El Corte Inglés en sus páginas web o apps. Con esta búsqueda conseguirías descubrir la obra mas económico. Con todo esto si eliges la edición en formato ebook, como sabes, conseguirás un valor más reducido que en papel. De igual modo conseguirás esta posibilidad del libro de Svetlana Chmakova en tu sitio web preferido.

¿Cuántas páginas tiene Valiente (Raritos 2) de Svetlana Chmakova?

Adecuando a lo que desvela Valiente (Raritos 2), no nos sorprende imaginar las palabras que tiene el libro.

Como imaginarás, por el detalle como está elaborada la redacción y la cantidad de acontecimientos que se narran, nos encontramos enfrente de un libro de 224 páginas, que leeremos de forma muy rauda dada la técnica como etá elaborado, y la manera en que nos embelesa desde sus iniciales frases. Las páginas necesarias para llegar con buenas sensaciones a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de Valiente (Raritos 2) ¿Cuándo sale a la venta la obra de Svetlana Chmakova?

Ya queda muy poco para lograr adquirir este libro. Los lectores y libreros aguardan con ansias la entrada a los aparadores de las casas de libros del que con total seguridad será el más exitoso del momento.

Conforme ha desvelado la empresa editora, los ejemplares del libro de Svetlana Chmakova podrán conseguirse en breve. Ya podemos afirmar que Valiente (Raritos 2) llega a las librerías el 02/06/2022. A partir de que MONTENA nos ha confirmado el lanzamiento, la expectación no ha dejado de aumentar. Amén de la versión en tinta, ese mismo día se pondrá en circulación la edición electrónica de la obra.