Bloom: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Bloom

Nos encontramos enfrente de un libro de Ganucheau, Savanna; Panetta, Kevin. ‘Bloom’ afirma ser referencia en lo que respecta a la disciplina de Otros. Asignatura obligatoria para los que leen esta materia tan llamativa. La compañía Planeta Cómic se ocupa de poner a la venta esta creación que cuenta con 368 páginas geniales que nos encandilarán a partir del 01/06/2022 en los aparadores de las librerías de todo el país, y de librerías online. Puedes encontrar la obra fácilmente por su ISBN que es 841342612X.

Para conocerlo todo en relación con el libro, sigue leyendo esta noticia donde te lo desgranamos los entresijos de esta obra de Ganucheau, Savanna; Panetta, Kevin, y encontrarás el por qué va a ser la obra más famosa de la temporada. Antes de entrar en materia, abajo tienes un cuadro con los detalles de Bloom.

Ficha del libro

Título Bloom
Autor / Autores Ganucheau, Savanna; Panetta, Kevin
Editorial / Sello Planeta Cómic
Fecha de lanzamiento 01/06/2022
Precio 17.95 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 368
ISBN 841342612X
ISBN10 841342612X

Sinopsis y resumen de Bloom de Ganucheau, Savanna; Panetta, Kevin

¿Qué encontraremos en este texto? Esta es la síntesis con la que conocemos los detalles por adelantado a adentrarnos en este universo.

Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la pa­nadería familiar, si logra convencer a su papá.Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus días amasando y horneando, pues lo que quiere es tener historias que contar.Mientras entrevista a candidatos para reemplazarlo, conoce a Héctor, un chico lindo que ama la panadería tanto como él quiere escapar de ella. Ari y Héctor tienen una química inexplicable que los acerca más y más con cada receta que comparten y con cada charola de pan que sale del horno. El amor está listo para florecer? si es que Ari no lo arruina antes.Kevin Panetta y Savanna Ganucheau han creado la receta perfecta para una novela gráfica juvenil: el primer amor, postres deliciosos, decisiones equivocada.También trata sobre lo maravilloso que es encontrar a las personas con quienes crecer se vuelve una aventura increíble.»

Opiniones de Bloom

Joel, desde Sevilla

He logrado leer enseguida gran parte del libro y tengo que decir que me resulta arduo anticiparme leyendo porque me está pareciendo fantástica. Objetivamente, expresar que creo que es excelente es quedarme corto.

Tobías, desde Córdoba

Prepárate para no dejar de gozar con esta historia francamente magnífica que os va a tener junto a las hojas por muchas horas. En el momento en que reflexionaba que contundentemente había leído todo, este libro me ha dejado muy buen sabor de boca.

¿Dónde comprar Bloom? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Para los que están buscando dónde localizar el libro, en este artículo te explicamos cómo encontrarlo.

Debemos hacerte saber que podrás encontrarlo con facilidad como siempre en tu librería donde siempre acudes. Ya sea un pequeño local de tu municipio o un gran local de ciudad como Casa del Libro. Y cómo no, disponemos de unidades en establecimientos más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Eroski y grandes centros comerciales como El Corte Ingles o FNAC. Que no se te escape Bloom.

Si lo prefieres, siempre puedes recurrir a internet para toparte con este y otros libros que estés tratando de comprar. Para eso podrás entrar a FNAC en sus páginas web o aplicaciones. Con este método conseguirías descubrir el texto por algunos euros menos. Sin embargo si prefieres deborarlo en ebook, tendrás en cuenta lo comprarás un valor más reducido que de papel. Asimismo conseguirás esta alternativa del libro de Ganucheau, Savanna; Panetta, Kevin en tu web o app de venta de libros.

¿Cuántas páginas tiene Bloom de Ganucheau, Savanna; Panetta, Kevin?

Adecuando a la crónica que relata Bloom, no nos sorprende visualizar las palabras con las que nos topamos en el libro.

Como podemos intuir, por el detalle como está elaborada la explicación y la suma de circunstancias que se cuentan, estamos ante un escrito de 368 páginas, que leeremos de forma muy rauda como ocurre por la forma como etá escrito, y la manera en que nos encandila desde las iniciales palabras Las páginas precisas para llegar con buen sabor de boca a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de Bloom ¿Cuándo sale a la venta la obra de Ganucheau, Savanna; Panetta, Kevin?

Ya falta muy poco para poder conseguir este producto. Los lectores y los libreros aguardan con afán la entrada a los estantes de las tiendas de libros del que indudablemente será el más famoso del momento.

Según nos ha informado la editorial, las copias de esta obra de Ganucheau, Savanna; Panetta, Kevin podrán comprarse en pocas semanas. Hoy tenemos que confirmar que Bloom sale a la venta el 01/06/2022. Desde que Planeta Cómic nos ha confirmado la fecha de estreno, el interés está en máximos. Además de la edición física, ese mismo día se pone en circulación la versión digital del libro.