Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga – El día más brillante 4): opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Nos encontramos delante de una creación de Peter J. Tomasi. ‘Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga – El día más brillante 4)’ propone ser una obra afamada mundialmente en lo que respecta a la temática de Otros. Una lectura obligada para todos los que se suman a esta temática tan llamativa. La empresa editorial ECC Ediciones se encarga para poner a la venta esta creación que nos deja 128 páginas brillantes que nos encandilarán desde el 31/05/2022 en los estantes de las librerías de toda España, así como de librerías online. Puedes encontrar esta obra fácilmente gracias a su ISBN que es 8419279153.

Si precisas más en relación con el libro, sigue leyendo esta noticia donde te desvelamos los detalles de la creación de Peter J. Tomasi, y te contamos por qué va a ser la obra de moda. Primero, aquí Abajo tienes una pequeña ficha con detalles de Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga – El día más brillante 4).

Ficha del libro

Título Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga – El día más brillante 4)
Autor / Autores Peter J. Tomasi
Editorial / Sello ECC Ediciones
Fecha de lanzamiento 31/05/2022
Precio 16.95 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 128
ISBN 8419279153
ISBN10 8419279153

Sinopsis y resumen de Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga – El día más brillante 4) de Peter J. Tomasi

¿Qué encontraremos en las páginas de esta obra? Esta es la síntesis con la que abrimos boca antes de comenzar en sus páginas.

Hace muchos años, hubo un Armero de Qward que forjó el primer anillo amarillo, el que ha portado Sinestro desde entonces. Ahora, el mismo Armero aparece en Korugar con el objetivo de raptar a Soranik Natu para vengarse de su padre. Sin embargo, ahora que el Cuerpo de Green Lanterns y los Sinestro Corps han firmado una tregua incómoda, ¿será buen momento para despertar la ira del líder de estos últimos?El guionista Tony Bedard y el dibujante Tyler Kirkham realizaron una saga de la serie Green Lantern Corps que aumentó la tensión entre Sinestro y Kyle Rayner, que por aquel entonces era uno de sus principales protagonistas. Gran conocedor del cosmos del Universo DC tras su paso por Supergirl and the Legion of Super-Heroes y R.E.B.E.L.S., Bedard ambientó la trama tanto en Korugar como en la Dimensión de Antimateria. Y tratándose de una historia ambientada en El día más brillante, no podía faltar a la fiesta uno de los principales protagonistas de la misma: ¡Firestorm, el Hombre Nuclear!

Opiniones de Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga – El día más brillante 4)

Aurora, desde Cantabria

He podido destripar ya gran parte de esta obra y puedo decir que resulta intrincado no seguir leyendo porque me está pareciendo fantástica. Objetivamente, expresar que se me antoja fantástica es quedarme corto.

Felipe, desde Segovia

Disponeos para no parar de gozar con una gran narración francamente increíble que os va a tener adheridos a las hojas durante muchos días. En el momento en que creía que había leído de todo, el ejemplar me ha dejado anonadado.

¿Dónde comprar Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga – El día más brillante 4)? Amazon, El Corte Inglés, Fnac, o Carrefour

Si estás buscando dónde hallar el original, aquí te explicamos cómo hacerte con él.

Debemos indicarte que podrás encontrarlo cómodamente como siempre en tu tienda de libros de siempre. Sea un pequeño local de tu zona o un gran edificio del centro como Casa del Libro. Asímismo, disponemos de unidades en establecimientos más grandes como supermercados tipo Carrefour o Maxi Día y grandes centros comerciales como FNAC o El Corte Inglés. Hazte ahora con Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga – El día más brillante 4).

Como no podía ser de otra manera, también puedes meterte a la red para localizar este, así como otros muchos libros que estés intentando conseguir. Para eso te aconsejamos acceder a FNAC en sus páginas web o apps. Con esta compra podrías ubicar el texto en promoción. No obstante si usualmente eliges leer en e-book, ya sabes que conseguirás un valor más reducido que la edición de papel. Igualmente encontrarás esta posibilidad de la creación de Peter J. Tomasi en tu web o app de venta de libros.

¿Cuántas páginas tiene Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga – El día más brillante 4) de Peter J. Tomasi?

Correspondiendo a la crónica que cuenta Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga – El día más brillante 4), no nos cuesta imaginar las palabras que tiene el texto.

Como imaginarás, por el detalle como está depurada la explicación y la cantidad de situaciones que intuimos, nos hallamos frente a una obra de 128 páginas, que leeremos de modo muy veloz debido a la técnica como etá escrito, y la manera en la que nos captura desde las primeras líneas. Las páginas adecuadas para aproximarnos con buena sensación al final.

Fecha de lanzamiento de Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga – El día más brillante 4) ¿Cuándo sale a la venta la obra de Peter J. Tomasi?

Ya queda prácticamente nada para poder conseguir este producto. Los libreros y lectores esperan con anhelo la entrada a las repisas de las tiendas de libros del que con seguridad será el éxito de este año.

Según nos ha confirmado la casa editora, los primeros ejemplares de este libro de Peter J. Tomasi podrán adquirirse en breve. Ya alcanzamos a corroborar que Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga – El día más brillante 4) llega a las tienda el 31/05/2022. Desde el momento en que ECC Ediciones ha anunciado la puesta a la venta, la expectación es máxima. Aparte de la versión en papel, a la vez se pondrá en circulación la versión en e-book de la obra.