La vida en la punta de los dedos: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro La vida en la punta de los dedos

Nos hallamos enfrente de un libro de Azketa Jokin. ‘La vida en la punta de los dedos’ ofrece ser una obra afamada mundialmente en lo que respecta a materia de Negra. De lectura imperativa para los fascinados por esta categoría apasionante. La editorial RBA Libros asume el mando de colocar en imprenta esta producción que nos deja 192 páginas geniales que disfrutaremos a partir del 05/05/2022 en las estanterías de las palelerías de tu barrio, y también de internet. Encontrarás esta obra rápidamente gracias a el ISBN que es 8490568545.

Si precisas conocerlo todo sobre la obra, continúa en este post porque te lo contamos los detalles sobre la obra de Azketa Jokin, y te contamos por qué esta será la obra de la que todos hablarán. Antes de entrar en materia, aquí te dejamos un cuadro con la información de La vida en la punta de los dedos.

Ficha del libro

Título La vida en la punta de los dedos
Autor / Autores Azketa Jokin
Editorial / Sello RBA Libros
Fecha de lanzamiento 05/05/2022
Precio 19.00 €
Categoría Negra
Idioma Español
Páginas 192
ISBN 8490568545
ISBN10 8490568545

Sinopsis y resumen de La vida en la punta de los dedos de Azketa Jokin

¿Qué encontraremos en este libro? Esta es la introducción con la que comenzamos a impresionarnos antes de comenzar en este universo.

LA MALDAD TAMBIÉN SE OCULTA EN LOS PARAÍSOS NATURALESEl Chaltén, en la Patagonia, suele ser un lugar al que acuden alpinistas de todo el mundo. Sin embargo, una siniestra sombra ha caído sobre la zona tras el asesinato de dos niñas que han sido ahorcadas. Hasta allí viaja el escritor Norman Scarf, célebre por sus obras de argumentos turbulentos, con afán investigador y buscando material para su nuevo trabajo. Lo que encuentra en este rincón de Argentina es un montañista estadounidense sospechoso y unas autoridades que quieren cerrar rápidamente el caso para no ahuyentar al turismo. Pero eso va a ser imposible, puesto que una tercera niña acaba de desaparecer.

Opiniones de La vida en la punta de los dedos

Gustavo, desde Santa Cruz de Tenerife

He podido leer enseguida un gran fragmento de este libro y puedo afirmar que me resulta arduo no seguir avanzando porque me está pareciendo fantástica. Objetivamente, suguerir que se me antoja espectacular es quedarme muy corto.

Emiliano, desde Soria

Estad listos para no parar de gozar con esta historia verdaderamente magnífica que os va a tener amarrados a las páginas a lo largo de muchas líneas. En el tiempo en que cavilaba que ya había visto de todo, el ejemplar me ha dejado cautivado.

¿Dónde comprar La vida en la punta de los dedos? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Para los que están intentando saber cómo localizar el libro, a continuación te damos unas pistas de cómo hacerte con él.

Podemos hacerte saber que lograrás encontrarlo fácilmente como tantas otras veces en el local de libros de toda la vida. Ya sea una pequeña tienda de tu municipio o un gran local del centro como Casa del Libro. Y cómo no, disponemos de unidades en establecimientos más grandes como supermercados tipo Carrefour o Maxi Día y grandes centros comerciales como FNAC o El Corte Inglés. Que no se te escape La vida en la punta de los dedos.

Como no podía ser de otra manera, puedes acudir a la red para localizar este libro que estés intentando localizar. Para eso podrías acceder a Amazon en sus páginas web o aplicaicones móviles. Así conseguirías encontrar el libro por algunos euros menos. No obstante si usualmente eliges leer en formato ebook, como sabes, lo tendrás un precio mas económico que en papel. De igual forma adquirirás esta elección del libro de Azketa Jokin en tu web habitual.

¿Cuántas páginas tiene La vida en la punta de los dedos de Azketa Jokin?

Debido a la historia que narra La vida en la punta de los dedos, nos es extraño visualizar las palabras que tiene la obra.

Como imaginarás, debido al detalle con el que está elaborada la redacción y la cuantía de hechos que encontramos, estamos en presencia de un escrito de 192 páginas, que leeremos de manera muy ligera dada la forma en que está redactado, y la manera en la que nos fascina desde sus iniciales frases. Las páginas exactas para llegar con buena sensación al desenlace.

Fecha de lanzamiento de La vida en la punta de los dedos ¿Cuándo sale a la venta la obra de Azketa Jokin?

Falta escaso tiempo para poder tener esta obra. Lectores y libreros aguardan con afán le llegada a las repisas de las tiendas de libros del que indudablemente será el más famoso en ventas.

Tal y como ha anunciado la editorial, las primeras copias del libro de Azketa Jokin podrán comprarse en pocos días. Hoy alcanzamos a corroborar que La vida en la punta de los dedos podrá comprarse el 05/05/2022. Una vez que RBA Libros nos ha confirmado esta fecha, la expectación es máxima. Aparte de la versión de tapa dura y blanda, también se pondrá en circulación la versión digital de la obra.

¿Quién es Azketa Jokin?

Librero vasco, Jokin Azketa es uno de los socios fundadores de la conocida librería Muga en Pamplona. Aficionado a los deportes de montaña, Azketa resultó ganador en 2013 del Premio Desnivel gracias a su novela Lo que la nieve esconde.