Camarasutra: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Camarasutra

Nos encontramos delante de una creación de PutosModernos. ‘Camarasutra’ parece que será garantía segura en lo que se refiere a materia de Otros. De lectura imperativa para los amantes esta temática tan excitante. La empresa editorial Alienta Editorial asume el mando para poner en imprenta la creación que cuenta con 232 páginas geniales que disfrutamos a partir del 08/06/2022 en las repisas de las librerías de barrio, y en digital. Puedes encontrar este libro rápido por su ISBN 8423433978.

Si quieres descubrirlo todo sobre lo relativo a la obra, sigue leyendo esta publicación donde desvelamos cada detalle de esta obra de PutosModernos, y encontrarás el por qué va a ser la obra más famosa de la temporada. Antes de nada, aquí mismo te dejamos una tabla con cada detalle de Camarasutra.

Ficha del libro

Título Camarasutra
Autor / Autores PutosModernos
Editorial / Sello Alienta Editorial
Fecha de lanzamiento 08/06/2022
Precio 19.95 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 232
ISBN 8423433978
ISBN10 8423433978

Sinopsis y resumen de Camarasutra de PutosModernos

¿Qué encontraremos en las páginas de esta obra? Aquí dejamos el guión inicial con el que la editorial nos introduce previamente a adentrarnos en el texto.

Camarasutra es la enciclopedia del postureo. Un compendio de la sabiduría que miles de influencers han acumulado a lo largo de generaciones para gozar de una vida plena y rica en likes. Álzate, trasciende y eleva tu alma para alcanzar el camino del influencer.¿Y qué es el postureo? Desvivirse por parecer que vives, darlo todo por simular que no te falta nada o hipotecar tu felicidad para alquilársela a otros. Pero dominarlo y vivir de ello es un arte al alcance de pocos y que ahora, futurx influencer, está en tus manos.

Opiniones de Camarasutra

Mauricio, desde Castellón

He podido leer ya gran parte de la obra y puedo asegurar que me resulta trabajoso no seguir avanzando porque me está pareciendo fantástica. La verdad, decir que la veo fantástica es quedarme corto.

Emilia, desde Albacete

Ponéos listos para no parar de gozar con esta obra verdaderamente espectacular que nos va a tener junto a las hojas a lo largo de muchos días. En la ocasión en que consideraba que seguramente había leído de todo, este libro me ha dejado fascinado.

¿Dónde comprar Camarasutra? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Si estás intentando saber cómo comprar el original, a continuación te explicamos cómo puedes tenerlo.

Debemos comunicarte que lograrás ubicarlo con seguridad como tantas otras veces en tu tienda de libros habitual. Sea una pequeña tienda de tu municipio o una gran librería del centro como Casa del Libro. Igualmente, lo tenemos en puntos de venta habituales como supermercados tipo Carrefour o Eroski y otras superficies como FNAC o El Corte Inglés. Que no se te escape Camarasutra.

Si lo prefieres, sería posible entrar a internet para encontrar este y otros libros que estés intentando encontrar. Para eso te aconsejamos ingresar a Amazon en sus portales web o aplicaciones para ios y android. De esa forma lograrías ubicar el libro mas económico. Sin embargo si prefieres deborarlo en e-book, tendrás en cuenta obtendrás un montante más bajo a la edición en tienda. del mismo modo encontrarás esta posibilidad del libro de PutosModernos en tu sitio web preferido.

¿Cuántas páginas tiene Camarasutra de PutosModernos?

Debido a la crónica que desvela Camarasutra, no sorprende visualizar las palabras que encontramos en la obra.

Como podemos imaginar, por el detalle con el que está elaborada la redacción y la cuantía de situaciones que se cuentan, nos hallamos delante de un escrito de 232 páginas, que leeremos de modo muy veloz dada la forma como etá redactado, y la manera en que nos cautiva desde las primeras páginas. Las páginas exactas para acercarnos con buenas sensaciones al desenlace.

Fecha de lanzamiento de Camarasutra ¿Cuándo sale a la venta la obra de PutosModernos?

Ya queda escaso tiempo para poder conseguir este libro. Los lectores y los libreros esperan con afán le llegada a las estanterías de las casas de libros del que con seguridad será un éxito en ventas.

Según ha proclamado la editorial, las copias de este volumen de PutosModernos podrán leerse prontisimo. Ahora mismo podemos ratificar que Camarasutra llega a las librerías el 08/06/2022. Desde el momento en que Alienta Editorial nos ha confirmado la fecha de lanzamiento, la tención no ha dejado de aumentar. Además de la edición en tinta, también estará a la venta la edición en e-book de la obra.