Libérame: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Libérame

Nos hallamos delante de una idea de Tahereh Mafi. ‘Libérame’ ofrece ser garantía segura en lo que respecta a la disciplina de Otros. Una lectura preceptiva para todos los que se suman a esta materia tan emocionante. La editorial Puck se encarga de situar en librerías esta producción que cuenta con 480 páginas asombrosas que disfrutamos el 17/05/2022 en las baldas de las tiendas de tu barrio, y en digital. Descubrirás este texto de forma sencilla gracias a su ISBN 8417854495.

Si quieres saber más sobre lo relativo a esta narración, continúa en nuestro artículo porque te lo contamos cada secreto del libro de Tahereh Mafi, y encontrarás el por qué esta será la obra de la que todos hablarán. Antes de entrar en materia, aquí mismo tienes una ficha con detalles de Libérame.

Ficha del libro

Título Libérame
Autor / Autores Tahereh Mafi
Editorial / Sello Puck
Fecha de lanzamiento 17/05/2022
Precio 18.00 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 480
ISBN 8417854495
ISBN10 8417854495

Sinopsis y resumen de Libérame de Tahereh Mafi

¿Qué encontraremos en este texto? Aquí dejamos el sumario a partir del que la editorial nos introduce anticipándonos a comenzar en este universo.

tictactictactic Ya casiha llegado la hora de la guerra.Juliette ha escapado hasta el Punto Omega.Es un lugar para gente como ella -para personas que tienen dones-, y también es el cuartel general de la resistencia rebelde.Por fin es libre de El Restablecimiento, libre de su plan para usarla como arma, y libre para amar a Adam.Pero Juliette nunca se librará de su tacto letal. O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella jamás imaginó.Perseguida por su pasado y aterrada por su futuro, Juliette sabe que, en el presente, deberá tomar algunas decisiones que pueden cambiarle la vida. Decisiones que quizás impliquen escoger entre su corazón. y la vida de Adam.Nuestros labios se tocany sé que me voy a romper por las costuras.Me besa como si me hubiese perdido y encontrado y me estuviera escapando y nunca me fuese a soltar. A veces quiero gritar, a veces quiero derrumbarme, quiero morir sabiendo que he conocido cómo era vivir en este beso, en este corazón, en esta suavísima explosión que me hace sentir como si me hubiera bebido un sorbo de sol, como si me hubiera zampado 8, 9 y 10 nubes.Esto.Esto me duele por todas partes.

Opiniones de Libérame

Ricardo, desde Asturias

He conseguido destripar rápidamente un gran fragmento de la obra y puedo asegurar que es trabajoso no seguir avanzando porque me está pareciendo fantástica. Realmente, comentar que se me presenta increíble es quedarme a medias.

Iris, desde Cantabria

Prepárate para no dejar de disfrutar con esta narración francamente magnífica que os va a tener amarrados a las páginas a través de muchas líneas. En la ocasión en que cavilaba que de momento había leído de todo, este libro me ha dejado sin habla.

¿Dónde comprar Libérame? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Si estás buscando dónde conseguir el libro, aquí te damos unas pistas de cómo puedes tenerlo.

Debemos comunicarte que lograrás ubicarlo fácilmente como tantas otras veces en tu librería de siempre. Ya sea un pequeño local de barrio o una gran librería de ciudad como Casa del Libro. Por supuerto, también lo podemos comprar en establecimientos más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Alcampo y otros centros como El Corte Ingles o FNAC. No te pierdas Libérame.

De igual forma, también puedes acceder a internet para localizar este, así como otros muchos libros que estés intentando comprar. Para eso siempre puedes entrar a Amazon en sus sitios web o apps para android y iphone. Con este método lograrías descubrir la obra con descuento. Sin embargo si normalmente eliges la publicación en formato ebook, tendrás en cuenta te beneficiarás un valor más bajo que en papel. De igual modo adquirirás esta alternativa del texto de Tahereh Mafi en tu web habitual.

¿Cuántas páginas tiene Libérame de Tahereh Mafi?

Correspondiendo a la crónica que desvela Libérame, no sorprende imaginar las palabras que tiene el libro.

Como podemos imaginar, por el detalle con el que está elaborada la historia y la cantidad de hechos que se narran, nos hallamos enfrente de un libro de 480 páginas, que leeremos de manera muy rauda dada la forma como etá escrito, y la manera en la que nos captura desde sus primeras frases. Las páginas necesarias para acercarnos con buen sabor de boca al desenlace.

Fecha de lanzamiento de Libérame ¿Cuándo sale a la venta la obra de Tahereh Mafi?

Ya queda casi nada para que podamos conseguir este libro. Los lectores y libreros aguardan con ansia la entrada a las estanterías de las librerías del que indudablemente será un éxito del momento.

Tal y como nos ha anunciado la empresa editora, las primeras copias de este volumen de Tahereh Mafi podrán comprarse prontisimo. Hoy tenemos que ratificar que Libérame llega a las tienda el 17/05/2022. Cuando Puck nos ha confirmado la fecha de lanzamiento, la expectación no ha dejado de crecer. Aparte de la edición en papel, también se pondrá en circulación la edición en e-book del libro.

¿Quién es Tahereh Mafi?

Escritora iraní-estadounidense, Tahereh Mafi es conocida por sus obras de literatura juvenil, especialmente la saga Destrózame, con la que cosechó un gran éxito entre su público. Nacida el 9 de noviembre de 1988 en Connecticut, se graduó en Artes en la Universidad Soka de América en Aliso Viejo, California. Estudió en Barcelona durante un semestre y se maneja en ocho idiomas diferentes. En 2011 vio la luz su primera novela, Destrózame, con la que inició una serie bajo el mismo nombre. A esta novela la siguieron otras como Libérame, Enciéndeme y Reconstrúyeme. Mafi también ha publicado otros títulos como Furthermore. La tierra del Más Allá.