Ricitos de Oro y los tres osos: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Ricitos de Oro y los tres osos

Nos ubicamos enfrente de una obra de Varios Autores. ‘Ricitos de Oro y los tres osos’ propone ser una garantía en lo que respecta a las obras de temática de Otros. Asignatura preferente para todos los que se suman a esta materia tan llamativa. La empresa Editorial Bruño está al mando para poner a la venta esta producción que nos deja 14 páginas espectaculares que disfrutaremos el 12/05/2022 en las repisas de las palelerías de nuestras ciudades, así como de la red. Puedes encontrar este libro de forma sencilla por el ISBN 846966574X.

Si quieres saberlo todo sobre lo relativo a el libro, sigue leyendo el artículo donde te lo contamos los entresijos de esta obra de Varios Autores, y encontrarás el por qué va a ser la obra del año. Y antes de nada, aquí Abajo encontrarás una ficha con la información de Ricitos de Oro y los tres osos.

Ficha del libro

Título Ricitos de Oro y los tres osos
Autor / Autores Varios Autores
Editorial / Sello Editorial Bruño
Fecha de lanzamiento 12/05/2022
Precio 14.96 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 14
ISBN 846966574X
ISBN10 846966574X

Sinopsis y resumen de Ricitos de Oro y los tres osos de Varios Autores

¿Qué descubriremos en este libro? Aquí dejamos el guión inicial con el que conocemos los detalles anticipándonos a inmiscuirnos en el texto.

Un divertido libro en forma de miniteatro que incluye dos marionetas de dedo, para fomentar el juego creativo y estimular la imaginación de los niños a través de la lectura y la dramatización del famoso cuento clásico de Ricitos de Oro.

Opiniones de Ricitos de Oro y los tres osos

Sergio, desde Sevilla

He podido leerme enseguida un gran fragmento de este libro y tengo que afirmar que me resulta arduo anticiparme adelantando porque me está pareciendo fantástica. La verdad, suguerir que se me presenta magnífica es quedarme muy corto.

Hugo, desde Pontevedra

Estad listos para no acabar de gozar con una obra verdaderamente excelente que nos va a tener pegados al libro por muchos días. Cuando reflexionaba que lo había leído todo, el ejemplar me ha dejado fascinado.

¿Dónde comprar Ricitos de Oro y los tres osos? Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour

Para los que están buscando dónde encontrar el libro, en este artículo te damos unas pistas de cómo localizarlo.

Podemos anunciarte que podrás hallarlo de forma sencilla principalmente en tu librería de siempre. Sea un pequeño local de tu barrio o un gran local del centro como Casa del Libro. Además, está disponible en locales más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Eroski y otras grandes tiendas como El Corte Ingles o FNAC. No te pierdas Ricitos de Oro y los tres osos.

De igual forma, sería posible acudir a la red para encontrar este y otros libros que estés tratando de conseguir. Para eso podrás entrar a FNAC en sus portales o aplicaciones. Con esta compra conseguirías encontrar la obra mas económico. Con todo esto si eliges disfrutar en libro electrónico, tendrás en cuenta lo comprarás un montante más reducido a la edición impresa. del mismo modo conseguirás esta elección del texto de Varios Autores en tu web o app de venta de libros.

¿Cuántas páginas tiene Ricitos de Oro y los tres osos de Varios Autores?

Debido al relato que desvela Ricitos de Oro y los tres osos, nos es extraño visualizar las palabras que encontramos en la obra.

Como imaginarás, por el detalle con el que está pulida la narración y la cantidad de sucesos que descubriremos, nos encontramos delante de una obra de 14 páginas, que interpretaremos de forma muy ágil como ocurre por la forma en que está escrito, y la manera en la que nos apasiona desde las iniciales páginas. Las páginas adecuadas para acercarnos con buen sabor de boca al desenlace.

Fecha de lanzamiento de Ricitos de Oro y los tres osos ¿Cuándo sale a la venta la obra de Varios Autores?

Queda casi nada para lograr adquirir este libro. Los lectores y los libreros esperan con ansia la entrada a las repisas de las librerías del que con total seguridad será el éxito de este año.

Según ha proclamado la empresa editora, los primeros ejemplares de este libro de Varios Autores podrán comprarse prontisimo. Ya podemos corroborar que Ricitos de Oro y los tres osos podrá adquirirse el 12/05/2022. Desde el momento en que Editorial Bruño ha difundido la fecha de lanzamiento, el suspense es máxima. Además de la edición de tapa dura y blanda, ese mismo día estará disponible y en circulación la edición en e-book del texto.