Psychedelics and mental health: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Psychedelics and mental health

Nos ubicamos frente a una creación de Irene de Caso. ‘Psychedelics and mental health’ parece que será garantía segura en lo que respecta a la temática de Otros. De lectura obligada para los lectores de esta categoría tan llamativa. La empresa editorial Argonowta Digital está al mando de poner en imprenta esta maravillosa creación que suma 350 páginas geniales que podremos disfrutar el 15/05/2022 en los aparadores de las tiendas de barrio, así como de portales web. Descubrirás la obra rápidamente por su ISBN 8418943300.

Si quieres descubrirlo todo sobre esta narración, no dejes de leer nuestro artículo donde te lo desgranamos los detalles de esta obra de Irene de Caso, y encontrarás el por qué va a ser la obra más comentada. Primero, aquí tienes una ficha con la información de Psychedelics and mental health.

Ficha del libro

Título Psychedelics and mental health
Autor / Autores Irene de Caso
Editorial / Sello Argonowta Digital
Fecha de lanzamiento 15/05/2022
Precio 19.95 €
Categoría Otros
Idioma Galés
Páginas 350
ISBN 8418943300
ISBN10 8418943300

Sinopsis y resumen de Psychedelics and mental health de Irene de Caso

¿Qué encontraremos en las páginas de esta obra? Esta es la síntesis con la que abrimos boca previamente a adentrarnos en el texto.

Foreword by José Carlos Bouso, PhDLearn about the therapeutic uses of classical psychedelics and empathogens as revolutionary tools for neuroplasticity and mental health. Discover how they promote profoundly revealing mental states capable of restructuring our internal models of the world, reconsolidate traumatic memories and improve our social relationships. How do they affect the brain? What characteristics make these substances powerful catalysts for the psychotherapeutic process? Learn how they can help to improve severe symptoms: addictions, treatment-resistant depression, anxiety or post-traumatic stress. This illustrated guide describes the most important clinical studies and will be of great interest to all medical and mental health professionals seeking to understand the cutting edge clinical applications of these molecules, as well as to individuals interested in learning about the potential of psychedelic-assisted therapies.

Opiniones de Psychedelics and mental health

Samuel, desde Jaén

He logrado leerme enseguida casi todo de la obra y tengo que garantizar que resulta dificultoso no seguir avanzando porque me está pareciendo fantástica. Ciertamente, expresar que creo que es fantástica es quedarme muy corto.

Ana, desde Tarragona

Disponeos para no acabar de saborear con esta narración realmente espectacular que os va a tener adheridos a las hojas a lo largo de muchas páginas. En el tiempo en que tenía en mente que ya había leído de todo, el ejemplar me ha dejado muy buen sabor de boca.

¿Dónde comprar Psychedelics and mental health? Amazon, El Corte Inglés, Fnac, o Carrefour

Si estás intentando saber cómo encontrar la obra, aquí te explicamos cómo puedes tenerlo.

Podemos comunicarte que podrás hallarlo fácilmente como habitualmente en tu librería de toda la vida. Ya sea un pequeño local de barrio o un gran edificio del centro como Casa del Libro. Por supuerto, también está disponible en locales más grandes como supermercados tipo Carrefour o Eroski y otros centros como FNAC o El Corte Inglés. No dejes de leer Psychedelics and mental health.

De la misma manera, puedes meterte a la red para toparte con este libro que estés intentando conseguir. Para eso podrás ingresar a FNAC en sus portales o aplicaciones para ios y android. De esa forma podrías localizar el texto más barato. Pero si normalmente prefieres disfrutar en libro electrónico, tendrás en cuenta pagarás un valor más bajo que en tienda. Igualmente adquirirás esta elección de la creación de Irene de Caso en tu portal de libros.

¿Cuántas páginas tiene Psychedelics and mental health de Irene de Caso?

Adecuando al relato que desgrana Psychedelics and mental health, no sorprende concebir las palabras con las que nos topamos en el libro.

Como podemos intuir, por el detalle como está pulida la explicación y la suma de circunstancias que intuimos, estamos delante de una obra de 350 páginas, que descifraremos de forma muy rauda dada la forma como etá redactado, y la manera en la que nos apasiona desde sus primeras palabras Las páginas exactas para llegar con buen sabor de boca a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de Psychedelics and mental health ¿Cuándo sale a la venta la obra de Irene de Caso?

Falta prácticamente nada para lograr adquirir esta obra. Lectores y libreros esperan con anhelo le llegada a los estantes de las tiendas del que a todas luces será el más afamado del momento.

Según ha dado a conocer la editora, los ejemplares del libro de Irene de Caso podrán leerse prontisimo. Ahora mismo podemos ratificar que Psychedelics and mental health llega a las librerías el 15/05/2022. Desde que Argonowta Digital nos ha anunciado la fecha de lanzamiento, la expectación no ha dejado de crecer. Amén de la edición en tinta, ese mismo día estará en circulación la edición en libro electrónico del libro.