Què li passa a l’Uma?: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Què li passa a l

Nos ubicamos frente a una creación de Raquel Díaz Reguera. ‘Què li passa a l’Uma?’ propone ser garantía segura en lo que respecta a materia de Otros. De lectura necesaria para los amantes esta materia literaria. La editorial NubeOcho está al mando de poner en la imprenta esta producción de 40 páginas ideales que podremos disfrutar desde el 02/05/2022 en las baldas de las tiendas de toda España, así como de librerías online. Encontrarás este libro rápido con su ISBN que es 8419253014.

Si quieres conocerlo todo sobre lo relacionado con el relato, no dejes de leer esta publicación donde desgranamos los entresijos del libro de Raquel Díaz Reguera, y encontrarás el por qué va a ser la obra de este año. Además, justo aquí abajo encontrarás un cuadro con cada detalle de Què li passa a l’Uma?.

Ficha del libro

Título Què li passa a l’Uma?
Autor / Autores Raquel Díaz Reguera
Editorial / Sello NubeOcho
Fecha de lanzamiento 02/05/2022
Precio 14.90 €
Categoría Otros
Idioma Catalán
Páginas 40
ISBN 8419253014
ISBN10 8419253014

Sinopsis y resumen de Què li passa a l’Uma? de Raquel Díaz Reguera

¿Qué encontraremos en las páginas de este texto? Esta es la síntesis con la que abrimos boca previamente a inmiscuirnos en el texto.

Ningú no sap què li passa a l’Uma. Té la mirada perduda i els seus silencis són eterns. ?Es deu estar fent gran?, pensa la seva mare. L’Uma està trista perquè, en realitat, està patint assetjament escolar.

Opiniones de Què li passa a l’Uma?

Pablo, desde Lérida

He logrado leerme rápidamente un fragmento del libro y puedo asegurar que me resulta dificultoso anticiparme adelantando porque me está pareciendo fantástica. Realmente, indicar que me parece magnífica es quedarme lejos.

Vivian, desde Vizcaya

Disponeos para no terminar de saborear con una gran historia francamente fantástica que nos va a tener pegados al libro durante mucho tiempo. En la ocasión en que consideraba que seguramente había leído de todo, este ejemplar me ha dejado cautivado.

¿Dónde comprar Què li passa a l’Uma?? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Para los que están intentando saber cómo localizar el libro, a continuación te contamos cómo puedes tenerlo.

Debemos decirte que lograrás hallarlo con seguridad como siempre en tu tienda de libros habitual. Ya sea una pequeña tienda de tu municipio o una gran librería de ciudad como Casa del Libro. Igualmente, lo podemos comprar en establecimientos más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Eroski y otras superficies como El Corte Ingles o FNAC. Compra ahora Què li passa a l’Uma?.

De igual forma, podrías meterte a internet para toparte con este, así como otros muchos libros que estés tratando de encontrar. Para eso te aconsejamos acceder a FNAC en sus webs o apps para android y iphone. Así lograrías ubicar el libro por algunos euros menos. Pero si eliges leer en libro electrónico, ten en cuenta pagarás un precio más reducido que la edición impresa. También encontrarás esta opción de la creación de Raquel Díaz Reguera en tu tienda online.

¿Cuántas páginas tiene Què li passa a l’Uma? de Raquel Díaz Reguera?

Correspondiendo a la crónica que desvela Què li passa a l’Uma?, nos es extraño imaginar las palabras que tiene el libro.

Como podemos imaginar, debido al detalle con el que está pulida la narración y la cantidad de circunstancias que descubriremos, nos hallamos delante de una obra de 40 páginas, que leeremos de modo muy rauda dada la forma en que está redactado, y la manera en que nos embelesa desde las iniciales palabras Las páginas precisas para llegar con buena sensación al final.

Fecha de lanzamiento de Què li passa a l’Uma? ¿Cuándo sale a la venta la obra de Raquel Díaz Reguera?

Ya falta escaso tiempo para lograr tener este libro. Los lectores y libreros esperan con apetito le llegada a los aparadores de las tiendas del que indudablemente será el éxito de la temporada.

Tal y como ha dado a conocer la editora, los ejemplares del libro de Raquel Díaz Reguera podrán conseguirse muy pronto. En este momento tenemos que ratificar que Què li passa a l’Uma? sale a la venta el 02/05/2022. Desde el momento en que NubeOcho nos ha anunciado la puesta a la venta, el suspense es máxima. Aparte de la edición de tapa dura y blanda, ese mismo día se pone en circulación la edición en ebook del texto.