La bella y la bestia: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Nos hallamos enfrente de un libro de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. ‘La bella y la bestia’ parece que será una obra afamada mundialmente en lo que se refiere a materia de Otros. Una lectura imprescindible para todos los que siguen esta categoría literaria. La compañía Folioscopio se encomienda de poner en imprenta esta maravillosa producción que cuenta con 224 páginas brillantes que nos cautivarán desde el 11/05/2022 en las repisas de las palelerías de tu barrio, y también en formato electrónico. Encontrarás este libro rápido con su ISBN 8412386124.

Si precisas más de lo correspondiente a el relato, sigue leyendo esta publicación porque te lo descubrimos cada secreto de la obra de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, y te contamos por qué esta será la obra del siglo. Antes de nada, aquí tienes una ficha con la información de La bella y la bestia.

Ficha del libro

Título La bella y la bestia
Autor / Autores Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve
Editorial / Sello Folioscopio
Fecha de lanzamiento 11/05/2022
Precio 32.00 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 224
ISBN 8412386124
ISBN10 8412386124

Sinopsis y resumen de La bella y la bestia de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve

¿Qué nos deparan las páginas de esta obra? Esta es la síntesis con la que abrimos boca antes de comenzar en sus páginas.

Durante generaciones hemos disfrutado con fascinación de esta épica historia de amor de una hermosa joven encarcelada en el castillo mágico de una bestia monstruosa. Esta versión íntegra del texto original lleva a los lectores a un viaje cautivador a través de una tierra mística.Rebosante de extraordinarias ilustraciones y elementos interactivos creados por el prestigioso dúo creativo MinaLima, la asombrosa edición que tienes en tus manos recrea como ninguna otra el fascinante cuento de hadas concebido por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve.

Opiniones de La bella y la bestia

Leila, desde Santa Cruz de Tenerife

He logrado leer rápidamente un fragmento de la obra y puedo asegurar que resulta dificultoso no seguir leyendo porque me está pareciendo fantástica. En realidad, indicar que se me presenta espectacular es quedarme muy corto.

Abel, desde Ávila

Ponéos listos para no terminar de saborear con esta narración francamente espectacular que nos va a tener amarrados a las páginas durante muchas páginas. En el momento en que cavilaba que de momento lo había visto todo, este ejemplar me ha dejado anonadado.

¿Dónde comprar La bella y la bestia? Fnac, Amazon, El Corte Inglés o Carrefour

Para los que están tratando de descubrir dónde hallar la obra, aquí te contamos cómo hacerte con él.

Podemos comunicarte que lograrás hallarlo con seguridad como habitualmente en el negocio librería de toda la vida. Sea una pequeña tienda de tu barrio o una gran librería de ciudad como Casa del Libro. Y cómo no, lo podemos comprar en puntos de venta más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Maxi Día y grandes centros comerciales como El Corte Ingles o FNAC. Compra ahora La bella y la bestia.

Si lo prefieres, también puedes entrar a la red para toparte con este, así como otros muchos libros que estés intentando conseguir. Para eso podrás acceder a FNAC en sus portales o aplicaciones. Con esta compra podrías encontrar el libro más barato. Pero si usualmente prefieres la edición en ebook, como sabes, lo comprarás un precio mas económico del que tiene impresa. Asimismo conseguirás esta opción del texto de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve en tu librería online.

¿Cuántas páginas tiene La bella y la bestia de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve?

Adecuando a la crónica que desvela La bella y la bestia, nos es extraño imaginar las palabras que contamos en el libro.

Como podemos intuir, debido al detalle con el que está pulida la historia y la suma de acontecimientos que se cuentan, nos encontramos en presencia de un libro de 224 páginas, que descifraremos de modo muy rauda dada la técnica en que está redactado, y la manera en que nos apasiona desde sus iniciales líneas. Las páginas necesarias para acercarnos con buena sensación al desenlace.

Fecha de lanzamiento de La bella y la bestia ¿Cuándo sale a la venta la obra de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve?

Falta prácticamente nada para que podamos conseguir este producto. Lectores y libreros aguardan con afán le llegada a las repisas de las tiendas de libros del que con seguridad será el más famoso de la temporada.

Conforme nos ha confirmado la empresa editora, las copias de esta obra de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve podrán conseguirse muy pronto. Ahora mismo alcanzamos a confirmar que La bella y la bestia llega a las librerías el 11/05/2022. Una vez que Folioscopio nos ha anunciado la fecha de estreno, el suspense no ha dejado de aumentar. Además de la edición en papel, el mismo día se pone a la venta la versión electrónica del texto.