Cómo salir con un hombre lobo: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Cómo salir con un hombre lobo

Nos hallamos enfrente de un libro de María R.G.. ‘Cómo salir con un hombre lobo’ asegura ser una obra afamada mundialmente en lo que respecta a materia de Romántica. Asignatura preferente para los que leen esta temática tan de moda. La empresa Plataforma Editorial S.L. asume el mando de poner en imprenta esta creación que nos deja 208 páginas asombrosas que disfrutaremos el 18/05/2022 en los aparadores de las palelerías de la ciudad, y de librerías online. Descubrirás la obra rápidamente por el ISBN 8418927828.

Si necesitas saberlo todo sobre lo relativo a esta obra, continúa en nuestro artículo porque aclaramos cada detalle de la creación de María R.G., y te contamos por qué esta será la obra de este año. Antes de entrar en materia, aquí mismo te dejamos un resumen con la información de Cómo salir con un hombre lobo.

Ficha del libro

Título Cómo salir con un hombre lobo
Autor / Autores María R.G.
Editorial / Sello Plataforma Editorial S.L.
Fecha de lanzamiento 18/05/2022
Precio 16.50 €
Categoría Romántica
Idioma Español
Páginas 208
ISBN 8418927828
ISBN10 8418927828

Sinopsis y resumen de Cómo salir con un hombre lobo de María R.G.

¿Qué descubriremos en este libro? Este es el esquema con el que abrimos boca por adelantado a comenzar en este universo.

¿Y si un día tus amigos se encuentran a un desconocido inconsciente y desnudo en Atocha y acaban haciéndose su amigo? ¿Y si tu única opción para pagar el alquiler es vivir con él? Esta es la historia de Mary y cómo, de la noche a la mañana, su mejor amigo, Josh, trae a Galder, el desconocido de Atocha, a vivir con ellos. La convivencia entre los tres no será un camino de flores: tanto Mary como Diminuto, el gato de Josh, ven en Galder algo extraño, un comportamiento raro? o ligeramente ¿lobuno?

Opiniones de Cómo salir con un hombre lobo

Benjamín, desde Baleares

He conseguido leerme rápidamente una parte del libro y puedo garantizar que me resulta dificultoso no avanzar adelantando porque me está pareciendo fantástica. En realidad, decir que la veo fantástica es quedarme a medias.

Ángela, desde Ourense

Prepárate para no acabar de gozar con una narración realmente magnífica que nos va a tener arrimados al libro durante muchas horas. En el tiempo en que creía que había leído de todo, el ejemplar me ha dejado buena sensación.

¿Dónde comprar Cómo salir con un hombre lobo? Amazon, El Corte Inglés, Fnac, o Carrefour

Si estás tratando de descubrir dónde encontrar el libro, en este artículo te explicamos cómo localizarlo.

Podemos comunicarte que podrás localizarlo fácilmente como siempre en el local de libros de toda la vida. Sea una pequeña tienda de barrio o un gran edificio del centro como Casa del Libro. Igualmente, lo podemos comprar en locales más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Maxi Día y otras superficies como FNAC o El Corte Inglés. No dejes de comprar Cómo salir con un hombre lobo.

De igual forma, puedes recurrir a la red para localizar este libro que estés intentando comprar. Para eso puedes acceder a Amazon en sus páginas web o apps para android y iphone. Así podrías ubicar la obra con descuento. No obstante si normalmente eliges la publicación en digital, ten en cuenta te beneficiarás un montante más bajo del que tiene de tapa dura. Asimismo adquirirás esta elección de la creación de María R.G. en tu web o app de venta de libros.

¿Cuántas páginas tiene Cómo salir con un hombre lobo de María R.G.?

Debido a la crónica que cuenta Cómo salir con un hombre lobo, nos es extraño visualizar las palabras con las que cuenta el texto.

Como imaginarás, debido al detalle con el que está pulida la historia y la suma de sucesos que nos cuenta el autor, nos encontramos ante un escrito de 208 páginas, que descifraremos de modo muy ágil como corresponde a la técnica en que está elaborado, y la manera en la que nos embelesa desde las primeras frases. Las páginas adecuadas para aproximarnos con buen sabor de boca al último capítulo.

Fecha de lanzamiento de Cómo salir con un hombre lobo ¿Cuándo sale a la venta la obra de María R.G.?

Ya queda poquísimo para lograr adquirir este libro. Los lectores y libreros aguardan con afán le llegada a las repisas de las casas de libros del que con seguridad será el éxito en ventas.

Según ha anunciado la editora, las reproducciones de este volumen de María R.G. podrán comprarse en pocos días. Ahora mismo tenemos que suscribir que Cómo salir con un hombre lobo podrá adquirirse el 18/05/2022. Una vez que Plataforma Editorial S.L. ha difundido la fecha de estreno, el interés está en máximos. Sumado a la edición en tinta, también se pone en circulación la versión electrónica de la obra.

¿Quién es María R.G.?

Antropólogo peruano, José María Arguedas destacó también en su faceta como escritor y novelista, con especial atención a la recuperación de historias tradicionales peruanas. De hecho, Arguedas es considerado como uno de los más importantes renovadores de la llamada narrativa indigenista y uno de los principales divulgadores de la cultura indígena, con especial atención a su parte artística, el huayno y la danza. Profesor y catedrático en la Universidad de San Marcos y en la Nacional Agraria La Molina, Arguedas fue un activo defensor de los derechos de las comunidades indígenas, no sólo a nivel cultural, sino que se implicó tanto social como políticamente. Su labor como traductor del quechua también es uno de los más importantes de su época.De entre su obra habría que destacar títulos como Los ríos profundos, novela de carácter autobiográfico y que consiguió premios como el Ricardo Palma, Yawar, fiesta o Mitos y leyendas del Perú.