Corea para principiantes: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Corea para principiantes

Nos hallamos frente a una creación de Varios autores. ‘Corea para principiantes’ propone ser referencia en lo que se refiere a la disciplina de Otros. Asignatura obligada para los lectores de esta categoría literaria. La empresa GRIJALBO se ocupa de colocar en la imprenta la producción de 128 páginas asombrosas que nos encandilarán el 05/05/2022 en las baldas de las palelerías de toda España, y también en ebook. Descubrirás la obra rápido por el ISBN que es 842536244X.

Si quieres saber más sobre la obra, sigue leyendo nuestro artículo porque desgranamos los entresijos de esta obra de Varios autores, y te contamos por qué va a ser la obra más famosa de la temporada. Antes de entrar en materia, aquí mismo te dejamos una tabla con la información de Corea para principiantes.

Ficha del libro

Título Corea para principiantes
Autor / Autores Varios autores
Editorial / Sello GRIJALBO
Fecha de lanzamiento 05/05/2022
Precio 19.90 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 128
ISBN 842536244X
ISBN10 842536244X

Sinopsis y resumen de Corea para principiantes de Varios autores

¿Qué encontraremos en esta obra? Esta es la síntesis con la que conocemos los detalles anticipándonos a inmiscuirnos en sus páginas.

La guía completa del estilo de vida coreano.LA CULTURA COREANA es rica, moderna y dinámica y, al mismo tiempo, sigue influida por tradiciones antiguas, a veces de un modo sorprendente. Este manual reúne todo lo que siempre has querido saber sobre el estilo de vida de este asombroso país y también muchos consejos útiles que podrás adaptar a tu vida diaria. Descubre cómo:- aplicar el seshin, un método de cuidado corporal de indudable efectividad.- elaborar comidas deliciosas y saludables como el kimchi, el pajeon y el bibimbap.- disfrutar de la ficción audiovisual más actual con una estética extraordinaria.- renovar tu hogar creando un ambiente lleno de luz, bienestar y calma.- buscar inspiración en la clásica y original indumentaria llamada hanbok que se ha puesto de moda.- adentrarte en el universo musical del k-pop, desde los inicios del género en la década de los 90.«Desconozco lo que te habrá llevado a abrir este libro, cuánto sabes sobre Corea y por qué has sentido interés por mi país. Puede que sigas a las estrellas del k-pop o quizá hayas disfrutado viendo éxitos cinematográficos como Parásitos o Tren a Busan o alguna de las adictivas series coreanas. Quizá te hayas interesado en el tema de la belleza porque te preguntabas cómo conseguirían las actrices coreanas tener una piel con un aspecto tan sano y radiante. En cualquiera de los casos, creo que este libro es la introducción perfecta a la cultura contemporánea de Corea del Sur.»

Opiniones de Corea para principiantes

Jazmín, desde Zaragoza

He conseguido leerme enseguida un fragmento de este libro y puedo decir que es intrincado no avanzar avanzando porque me está pareciendo fantástica. Ciertamente, expresar que se me presenta increíble es quedarme a kilómetros.

Omar, desde Ávila

Preparaos para no terminar de disfrutar con una gran narración francamente magnífica que nos va a tener arrimados a las hojas a lo largo de muchos días. En el momento en que creía que había visto de todo, el libro me ha dejado cautivado.

¿Dónde comprar Corea para principiantes? Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour

Para los que están tratando de descubrir dónde hallar la obra, en este artículo te contamos cómo puedes tenerlo.

Debemos indicarte que lograrás encontrarlo sencillamente como siempre en el negocio librería habitual. Ya sea una pequeña tienda de tu barrio o una gran librería de ciudad como Casa del Libro. Asímismo, disponemos de unidades en establecimientos habituales como hipermercados tipo Carrefour o Eroski y grandes superficies como El Corte Ingles o FNAC. No te pierdas Corea para principiantes.

De la misma manera, puedes acudir a internet para toparte con este, así como otros muchos libros que estés intentando localizar. Para eso te recomendamos acceder a El Corte Inglés en sus portales web o apps para android y iphone. Con este método conseguirías encontrar la obra más barato. No obstante si eliges disfrutar en formato ebook, serás conocedor de que conseguirás un valor mas económico que la edición impresa. También encontrarás esta elección del libro de Varios autores en tu web habitual.

¿Cuántas páginas tiene Corea para principiantes de Varios autores?

Debido a lo que desvela Corea para principiantes, nos es extraño concebir las palabras que cuenta el libro.

Como podemos imaginar, por el detalle con el que está elaborada la redacción y la suma de situaciones que se cuentan, estamos frente a un libro de 128 páginas, que interpretaremos de forma muy ágil debido a la forma en que está escrito, y la manera en que nos cautiva desde sus iniciales líneas. Las páginas precisas para arrimarnos con buenas sensaciones al último capítulo.

Fecha de lanzamiento de Corea para principiantes ¿Cuándo sale a la venta la obra de Varios autores?

Falta prácticamente nada para lograr tener esta obra. Los lectores y los libreros esperan con apetito le llegada a los estantes de las casas de libros del que a todas luces será el más famoso de este año.

Conforme nos ha confirmado la editora, las reproducciones de esta obra de Varios autores podrán devorarse prontisimo. Ahora mismo tenemos que confirmar que Corea para principiantes llega a las librerías el 05/05/2022. Una vez que GRIJALBO ha confirmado esta fecha, la tención está en máximos. Sumado a la edición en papel, ese mismo día se pondrá a la venta la edición electrónica del texto.