KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN

Nos hallamos enfrente de una creación de LUIS NCT; RODNEY BARNES; JASON SHAWN ALEXANDER. ‘KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN’ promete ser una obra afamada mundialmente en lo que se refiere a materia de Otros. Asignatura preferente para todos los que se suman a esta materia tan interesante. La empresa editorial NORMA EDITORIAL, S.A. está al mando de situar en la imprenta la creación de 192 páginas brillantes que nos encandilarán a partir del 27/05/2022 en las estanterías de las palelerías de tu barrio, y también de internet. Puedes encontrar el libro rápido gracias a su ISBN 8467952008.

Si quieres más sobre lo relativo a el libro, continúa en nuestro artículo donde aclaramos los detalles de esta obra de LUIS NCT; RODNEY BARNES; JASON SHAWN ALEXANDER, y encontrarás el por qué va a ser la obra más famosa de la temporada. Antes de nada, a continuación tienes un cuadro con la información de KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN.

Ficha del libro

Título KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN
Autor / Autores LUIS NCT; RODNEY BARNES; JASON SHAWN ALEXANDER
Editorial / Sello NORMA EDITORIAL, S.A.
Fecha de lanzamiento 27/05/2022
Precio 22.00 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 192
ISBN 8467952008
ISBN10 8467952008

Sinopsis y resumen de KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN de LUIS NCT; RODNEY BARNES; JASON SHAWN ALEXANDER

¿Qué nos deparan las páginas de este texto? Esta es la introducción con la que conocemos los detalles antes de comenzar en el texto.

LA REVOLUCIÓN VAMPÍRICA DE ESTADOSNIDOS SOLO ACABA DE EMPEZARBurn Baby Burn’ es el lema de los disturbios de 1965 en el barrio angelino de Watts como protesta por la discriminación racial de la policía. Al mismo tiempo, una revuelta de origen ancestral se estaba fraguando en el edificio conocido comoampos Elíseos.n el presente, Filadelfia se ha visto diezmada por una de las más brutales carnicerías de la historia perpetrada por Johndams y su legión de vampiros. Jimmy Sangster Jr. fue capaz de evitar lo peor con la ayuda de su padre, el prestigioso detective y vampiro recién convertido James Sangster Sr., ¡pero la batalla por unos nuevos Estados Unidos no ha terminado!bigail Adams está decidida a instaurar el reino del terror de su marido con acciones aún más audaces y despiadadas contrasa ciudad que muchos llaman ‘Killadelphia’.ara que la ciudad del amor fraterno tenga alguna oportunidad de sobrevivir contra su nuevo enemigo, Jimmy y sus aliados deberán hacer lo impensable. ¿Será suficiente para salvarse, o arderán con el resto de la ciudad?

Opiniones de KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN

Valeria, desde Ávila

He logrado leer ya un fragmento del libro y puedo avalar que me resulta arduo no seguir avanzando porque me está pareciendo fantástica. Objetivamente, suguerir que la veo espectacular es quedarme muy corto.

Brenda, desde Alicante

Estad listos para no acabar de gozar con una gran obra realmente fabulosa que nos va a tener adheridos al libro a través de muchos días. En el tiempo en que reflexionaba que de momento lo había visto todo, el libro me ha dejado cautivado.

¿Dónde comprar KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN? Fnac, Amazon, El Corte Inglés o Carrefour

Para los que están intentando saber dónde hallar el libro, aquí te contamos cómo hacerte con él.

Podemos informarte que puedes ubicarlo cómodamente como siempre en el negocio librería donde siempre acudes. Sea un pequeño local de tu barrio o un gran edificio del centro como Casa del Libro. Y cómo no, disponemos de unidades en puntos de venta más grandes como supermercados tipo Carrefour o Maxi Día y otros centros como El Corte Ingles o FNAC. No dejes de leer KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN.

De la misma manera, puedes acudir a internet para localizar este, así como otros muchos libros que estés intentando localizar. Para eso te recomendamos acceder a El Corte Inglés en sus páginas o aplicaicones móviles. Con esta búsqueda conseguirías ubicar la obra por menos dinero. Pero si usualmente estás eligiendo la edición en formato ebook, ten en cuenta lo comprarás un montante más bajo a la edición en tienda. También conseguirás esta opción de la obra de LUIS NCT; RODNEY BARNES; JASON SHAWN ALEXANDER en tu portal de libros.

¿Cuántas páginas tiene KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN de LUIS NCT; RODNEY BARNES; JASON SHAWN ALEXANDER?

Debido a la crónica que desgrana KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN, no sorprende concebir las palabras que tiene la obra.

Como imaginarás, debido al detalle como está elaborada la historia y la cuantía de hechos que se cuentan, nos hallamos frente a un libro de 192 páginas, que interpretaremos de forma muy ligera como corresponde a la técnica en que está redactado, y la manera en la que nos apasiona desde sus iniciales líneas. Las páginas adecuadas para arrimarnos con buena sensación al último capítulo.

Fecha de lanzamiento de KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN ¿Cuándo sale a la venta la obra de LUIS NCT; RODNEY BARNES; JASON SHAWN ALEXANDER?

Falta prácticamente nada para lograr tener este producto. Libreros y lectores esperan con ansia le llegada a las estanterías de las tiendas del que a todas luces será el más exitoso en ventas.

Conforme nos ha informado la casa editora, los primeros ejemplares de este volumen de LUIS NCT; RODNEY BARNES; JASON SHAWN ALEXANDER podrán adquirirse prontisimo. Ahora mismo podemos afirmar que KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN podrá adquirirse el 27/05/2022. Desde el momento en que NORMA EDITORIAL, S.A. nos ha confirmado el lanzamiento, la curiosidad no ha dejado de crecer. Aparte de la versión en papel, también estará a la venta la versión en libro electrónico del libro.