Diosa: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Diosa

Estamos delante de una creación de Aude Picault. ‘Diosa’ promete ser garantía segura en lo que se refiere a la disciplina de Otros. De lectura obligada para todos los que siguen esta temática literaria. La compañía Garbuix Books es la encargada para poner en la imprenta esta creación que suma 152 páginas ideales que nos cautivarán desde el 01/06/2022 en los aparadores de las palelerías de barrio, y también de librerías online. Ubicarás la obra de forma sencilla gracias a el ISBN que es 8412332695.

Si buscas enterarte de todo sobre el relato, no dejes de leer esta noticia donde te lo descubrimos cada secreto sobre la obra de Aude Picault, y te contamos por qué va a ser la obra más famosa de la temporada. Antes de entrar en materia, aquí Abajo tienes un cuadro con detalles de Diosa.

Ficha del libro

Título Diosa
Autor / Autores Aude Picault
Editorial / Sello Garbuix Books
Fecha de lanzamiento 01/06/2022
Precio 16.00 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 152
ISBN 8412332695
ISBN10 8412332695

Sinopsis y resumen de Diosa de Aude Picault

¿Qué nos deparan las páginas de esta obra? Esta es la sinopsis con la que conocemos los detalles antes de adentrarnos en sus páginas.

Al principio, Dios creó el sexo. Lilith y Adán, los dos primeros seres humanos, disfrutaban en el Jardín del Edén, hasta que el segundo quiso someter a la primera. Lilith, creada a partir del mismo barro que Adán, se rebeló contra su igual y le deja plantado. Pero si Dios es amor, supo tomar partido por Adán condenando a Lilith y dándole una nueva mujer dócil llamada Eva?¿Y si Eva no fue la primera mujer? ¿Y si aquella que la precedió fue excluida de la hagiografía de Adán, ya que representaba la insumisión al mismo tiempo que la más pura libertad sexual? ¿Puede que lo que quede de Lilith no sea más que el rol de demonio de la tentación? Retomando el acto sexual en su origen, Aude Picault se reapropia de un relato legendario.

Opiniones de Diosa

Salvador, desde León

He logrado leer enseguida gran parte de la obra y he de avalar que resulta arduo no seguir avanzando porque me está pareciendo fantástica. Ciertamente, suguerir que me parece increíble es quedarme a medias.

Marina, desde Valencia

Ponéos listos para no parar de gozar con una narración verdaderamente espectacular que nos va a tener amarrados a las páginas durante muchas horas. En el momento en que reflexionaba que ya lo había leído todo, el libro me ha dejado fascinado.

¿Dónde comprar Diosa? Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour

Para los que están buscando dónde comprar el libro, en este artículo te contamos cómo localizarlo.

Debemos indicarte que podrás ubicarlo sencillamente principalmente en el local de libros de toda la vida. Sea una pequeña tienda de tu municipio o un gran edificio de ciudad como Casa del Libro. Además, lo tenemos en locales habituales como supermercados tipo Carrefour o Eroski y grandes superficies como El Corte Ingles o FNAC. No dejes de leer Diosa.

De la misma manera, podrías meterte a la red para encontrar este libro que estés tratando de conseguir. Para eso siempre puedes entrar a FNAC en sus webs o apps. Con este método podrías encontrar la obra mas económico. Sin embargo si usualmente estás eligiendo leer en ebook, ten en cuenta lo tendrás un coste más bajo que la edición de tapa dura. Igualmente adquirirás esta alternativa de la obra de Aude Picault en tu web o app de venta de libros.

¿Cuántas páginas tiene Diosa de Aude Picault?

Debido a lo que narra Diosa, no sorprende imaginar las palabras que encontramos en el texto.

Como imaginarás, por el detalle con el que está elaborada la redacción y la cuantía de circunstancias que encontramos, nos hallamos delante de un escrito de 152 páginas, que descifraremos de modo muy rauda dada la técnica como etá redactado, y la manera en la que nos cautiva desde las primeras líneas. Las páginas exactas para llegar con buenas sensaciones a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de Diosa ¿Cuándo sale a la venta la obra de Aude Picault?

Ya queda prácticamente nada para poder conseguir esta obra. Lectores y libreros aguardan deseosos le llegada a los aparadores de las tiendas del que indudablemente será el más famoso de este año.

Conforme ha proclamado la empresa editora, las primeras copias de este volumen de Aude Picault podrán adquirirse en pocas semanas. En este momento alcanzamos a ratificar que Diosa llega a las tienda el 01/06/2022. Desde el momento en que Garbuix Books nos ha anunciado la puesta a la venta, el interés ha escalado a máximos. Aparte de la versión en tinta, a la vez estará a la venta la edición electrónica del libro.