Odio fingido: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Odio fingido

Nos ubicamos enfrente de una obra de Andrea Smith. ‘Odio fingido’ parece que será una garantía en lo que respecta a materia de Otros. Una lectura preceptiva para los que leen esta materia tan de moda. La empresa editorial La Galera, SAU se ocupa de colocar en la imprenta esta creación de 408 páginas geniales que disfrutamos a partir del 05/05/2022 en los aparadores de las palelerías de tu barrio, y también de librerías online. Descubrirás la obra fácilmente con su ISBN que es 8424671937.

Si necesitas descubrirlo todo sobre lo relativo a esta narración, no dejes de leer nuestro artículo porque te lo contamos cada detalle de esta obra de Andrea Smith, y te contamos por qué esta será la obra más comentada. Antes de nada, justo aquí abajo te dejamos un resumen con detalles de Odio fingido.

Ficha del libro

Título Odio fingido
Autor / Autores Andrea Smith
Editorial / Sello La Galera, SAU
Fecha de lanzamiento 05/05/2022
Precio 18.00 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 408
ISBN 8424671937
ISBN10 8424671937

Sinopsis y resumen de Odio fingido de Andrea Smith

¿Qué encontraremos en las páginas de este libro? Este es el esquema con el que comenzamos a impresionarnos previamente a inmiscuirnos en sus páginas.

¿Y si el destino te llevara a compartir piso con tu exnovio?Amanda necesita un golpe de suerte con urgencia.No solo la quieren echar del piso de mala muerte donde ha estado malviviendo, sino que además su sueño de ir a la universidad está más lejos que nunca.Nate por fin tiene todo lo que quería. O eso cree.Está estudiando en la ciudad y la universidad de sus sueños. Sin embargo, no ha sido capaz de enamorarse de nadie desde que estuvo con Amanda.Tres años después de su ruptura, el destino vuelve a juntar a Amanda y a Nate de la manera más inesperada. Y es que, ¿acaso hay algo más incómodo que compartir piso con tu expareja?

Opiniones de Odio fingido

Antonio, desde Murcia

He podido leer ya un fragmento de este libro y he de avalar que me resulta dificultoso anticiparme avanzando porque me está pareciendo fantástica. Objetivamente, expresar que me parece fantástica es quedarme corto.

Román, desde Murcia

Ponéos listos para no parar de disfrutar con esta historia verdaderamente espectacular que nos va a tener junto al libro por muchos días. En la ocasión en que cavilaba que seguramente lo había visto de todo, el ejemplar me ha dejado anonadado.

¿Dónde comprar Odio fingido? Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour

Si estás buscando cómo encontrar el libro, en este artículo te contamos cómo encontrarlo.

Podemos anunciarte que lograrás conseguirlo de forma sencilla principalmente en el negocio librería de siempre. Sea una pequeña tienda de tu zona o un gran local de ciudad como Casa del Libro. Asímismo, está disponible en establecimientos habituales como hipermercados tipo Carrefour o Maxi Día y otras grandes tiendas como FNAC o El Corte Inglés. Que no se te escape Odio fingido.

De la misma manera, podrías acceder a internet para encontrar este y otros libros que estés intentando conseguir. Para eso te aconsejamos entrar a El Corte Inglés en sus portales web o aplicaicones móviles. Con esta búsqueda lograrías localizar la obra con descuento. Sin embargo si estás eligiendo la publicación en libro electrónico, ten en cuenta lo tendrás un precio más barato del que tiene de tapa dura. Asimismo encontrarás esta posibilidad de la obra de Andrea Smith en tu librería online.

¿Cuántas páginas tiene Odio fingido de Andrea Smith?

Debido al relato que narra Odio fingido, no nos sorprende imaginar las palabras que encontramos en el libro.

Como imaginarás, por el detalle con el que está depurada la historia y la cantidad de hechos que encontramos, nos encontramos en presencia de un escrito de 408 páginas, que descifraremos de manera muy veloz como ocurre por la forma en que está elaborado, y la manera en la que nos apasiona desde las iniciales frases. Las páginas precisas para llegar con buenas sensaciones al final.

Fecha de lanzamiento de Odio fingido ¿Cuándo sale a la venta la obra de Andrea Smith?

Ya queda poquísimo para lograr adquirir este producto. Los lectores y libreros aguardan con ansia le llegada a los aparadores de las casas de libros del que indudablemente será el más famoso en ventas.

Tal y como ha desvelado la casa editora, las copias del libro de Andrea Smith podrán conseguirse prontisimo. Ya tenemos que confirmar que Odio fingido llega a las librerías el 05/05/2022. Desde que La Galera, SAU nos ha anunciado el lanzamiento, la curiosidad es máxima. Además de la versión de tapa dura y blanda, a la vez se pondrá a la venta la edición en ebook del texto.