Homo imperfectus: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Homo imperfectus

Estamos delante de una idea de María Martinón-Torres. ‘Homo imperfectus’ ofrece ser una obra afamada mundialmente en lo que respecta a la disciplina de Otros. Asignatura necesaria para todos los que siguen esta temática apasionante. La compañía Ediciones Destino se encomienda de poner en librerías esta maravillosa creación que cuenta con 272 páginas geniales que disfrutaremos a partir del 04/05/2022 en las baldas de las tiendas de toda España, y de librerías online. Descubrirás este texto rápido gracias a su ISBN 8423361551.

Si precisas saber más de lo correspondiente a esta obra, continúa en esta publicación donde revelamos los detalles sobre la obra de María Martinón-Torres, y te contamos por qué va a ser la obra del siglo. Además, justo aquí abajo encontrarás una tabla con cada detalle de Homo imperfectus.

Ficha del libro

Título Homo imperfectus
Autor / Autores María Martinón-Torres
Editorial / Sello Ediciones Destino
Fecha de lanzamiento 04/05/2022
Precio 18.90 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 272
ISBN 8423361551
ISBN10 8423361551

Sinopsis y resumen de Homo imperfectus de María Martinón-Torres

¿Qué encontraremos en esta obra? Aquí dejamos el sumario a partir del que conocemos los detalles previamente a adentrarnos en sus páginas.

¿Por qué enfermamos? ¿Por qué envejecemos? ¿Por qué una especie que presume de estar adaptada convive a diario con el sufrimiento? ¿Por qué la selección natural no ha eliminado la enfermedad? ¿Es la evolución una chapuza?En este libro, María Martinón-Torres invita al lector a adentrarse en los rincones más oscuros de nuestra biología para descubrir que lo que habíamos catalogado como imperfecciones esconde aspectos clave del éxito adaptativo de Homo sapiens. A la luz de la teoría evolutiva, los grandes males del ser humano ?el cáncer, las infecciones, los trastornos del sistema inmune, la ansiedad, los accidentes cardiovasculares, los cuadros neurodegenerativos, la vejez o el miedo a la muerte? relatan la crónica de la lucha de nuestra especie por sobrevivir en un mundo cambiante. El lector comprenderá que, lejos de retratarnos como seres débiles, las enfermedades y sus cicatrices son los renglones torcidos en los que se lee la historia de la solidaridad y la resiliencia humanas.Una inteligente mirada al pasado de Homo sapiens que nos revela una nueva forma de vernos a nosotros mismos y nuestras fragilidades en la lucha por la supervivencia.

Opiniones de Homo imperfectus

Orlando, desde Albacete

He logrado leerme ya gran parte de la obra y tengo que asegurar que me resulta costoso no seguir avanzando porque me está pareciendo fantástica. En realidad, comentar que se me presenta magnífica es quedarme corto.

Alexia, desde Cádiz

Prepárate para no dejar de saborear con una gran obra francamente magnífica que nos va a tener arrimados al libro por muchas páginas. En la ocasión en que consideraba que había visto de todo, el libro me ha dejado sin habla.

¿Dónde comprar Homo imperfectus? Amazon, El Corte Inglés, Fnac, o Carrefour

Si estás intentando saber dónde localizar el libro, en este artículo te explicamos cómo puedes tenerlo.

Podemos anunciarte que lograrás hallarlo sencillamente como habitualmente en tu librería donde siempre acudes. Ya sea una pequeña tienda de barrio o un gran local del centro como Casa del Libro. Igualmente, podemos conseguirlo en establecimientos más grandes como supermercados tipo Carrefour o Eroski y otros centros como FNAC o El Corte Inglés. No te pierdas Homo imperfectus.

Si lo prefieres, podrías acudir a la red para encontrar este y otros libros que estés tratando de encontrar. Para eso podrás entrar a El Corte Inglés en sus portales web o apps para android y iphone. De esa forma conseguirías localizar el texto en promoción. Pero si estás eligiendo leer en ebook, ten en cuenta lo tendrás un precio mas económico del que tiene de tapa dura. De igual modo conseguirás esta elección de la obra de María Martinón-Torres en tu portal de libros.

¿Cuántas páginas tiene Homo imperfectus de María Martinón-Torres?

Correspondiendo a la crónica que desvela Homo imperfectus, no nos cuesta imaginar las palabras que encontramos en el texto.

Como podemos intuir, debido al detalle como está cuidada la narración y la cantidad de sucesos que nos cuenta el autor, nos encontramos delante de una obra de 272 páginas, que interpretaremos de modo muy veloz debido a la forma en que está redactado, y la manera en que nos captura desde las primeras páginas. Las páginas precisas para llegar con buena sensación a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de Homo imperfectus ¿Cuándo sale a la venta la obra de María Martinón-Torres?

Falta muy poco para poder tener este libro. Libreros y lectores aguardan con ansias la entrada a los estantes de las tiendas de libros del que con total seguridad será el más famoso del momento.

Tal y como ha anunciado la casa editora, los ejemplares de este volumen de María Martinón-Torres podrán adquirirse muy pronto. En este momento podemos ratificar que Homo imperfectus sale a la venta el 04/05/2022. Una vez que Ediciones Destino ha difundido esta fecha, el interés no ha dejado de crecer. Además de la edición en papel, el mismo día estará disponible y a la venta la edición en ebook del texto.