Club de juego: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Club de juego

Nos encontramos enfrente de un libro de Pablo Tébar. ‘Club de juego’ promete ser referencia en lo que respecta a la disciplina de Otros. Asignatura obligatoria para los lectores de esta categoría apasionante. La compañía Editorial Planeta se ocupa de situar en librerías la obra que cuenta con 505 páginas ideales que nos cautivarán a partir del 11/05/2022 en las repisas de las palelerías de todo el país, y de portales web. Puedes encontrar la obra rápidamente por su ISBN que es 840825734X.

Para saber más de lo correspondiente a esta obra, sigue leyendo nuestro artículo porque te lo contamos los detalles de la obra de Pablo Tébar, y encontrarás el por qué esta será la obra del siglo. Antes de nada, aquí tienes un resumen con la información de Club de juego.

Ficha del libro

Título Club de juego
Autor / Autores Pablo Tébar
Editorial / Sello Editorial Planeta
Fecha de lanzamiento 11/05/2022
Precio 20.90 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 505
ISBN 840825734X
ISBN10 840825734X

Sinopsis y resumen de Club de juego de Pablo Tébar

¿Qué encontraremos en las páginas de este libro? Esta es la síntesis con la que comenzamos a impresionarnos anticipándonos a adentrarnos en sus páginas.

Guillermo lo tiene todo para ser feliz: una mujer maravillosa, un hijo encantador, un trabajo bien pagado, un chalet en las afueras de Madrid y dos perros. Pero se está aburriendo.Tras la muerte de su madre comienza a atravesar su particular crisis de los cuarenta e intenta llenar ese vacío en el polideportivo del pueblo, hasta que un día se apunta a un club de juegos de mesa, y allí conoce a K.K es un hombre vulgar pero magnético que le propone una peculiar empresa: diseñar un juego genial, diferente, único? Establecen una extraña amistad y lo que empieza como algo lúdico se transforma en una escalada emocional, llena de adrenalina; un viaje sin retorno hacia el peligro que solo puede acabar en desastre.Club de juego es una historia sobre la culpa y sobre una generación con miedo a envejecer, sobrecargada de estímulos, que ve en la rutina el peor de sus fracasos.

Opiniones de Club de juego

Mauricio, desde Palencia

He podido leer ya casi todo de este libro y he de garantizar que resulta dificultoso no avanzar leyendo porque me está pareciendo fantástica. Objetivamente, expresar que me parece magnífica es quedarme muy corto.

Joel, desde La Rioja

Ponéos listos para no terminar de saborear con una narración realmente espectacular que nos va a tener amarrados a las páginas por muchas horas. Cuando cavilaba que contundentemente había visto todo, el ejemplar me ha dejado cautivado.

¿Dónde comprar Club de juego? Amazon, El Corte Inglés, Fnac, o Carrefour

Para los que están buscando dónde conseguir el original, aquí te damos unas pistas de cómo puedes tenerlo.

Podemos indicarte que lograrás ubicarlo de forma sencilla como habitualmente en tu tienda de libros habitual. Sea una pequeña tienda de tu barrio o un gran local del centro como Casa del Libro. Asímismo, está disponible en locales más grandes como supermercados tipo Carrefour o Maxi Día y grandes superficies como FNAC o El Corte Inglés. Compra ahora Club de juego.

Como no podía ser de otra manera, podrías meterte a internet para toparte con este, así como otros muchos libros que estés intentando encontrar. Para eso puedes entrar a Amazon en sus páginas o aplicaciones para ios y android. De esa forma conseguirías descubrir el libro con descuento. Sin embargo si estás eligiendo disfrutar en ebook, como sabes, conseguirás un precio más reducido que la edición impresa. Igualmente encontrarás esta opción de la obra de Pablo Tébar en tu tienda online.

¿Cuántas páginas tiene Club de juego de Pablo Tébar?

Correspondiendo a lo que desvela Club de juego, no nos sorprende visualizar las palabras que tiene la obra.

Como imaginarás, debido al detalle con el que está pulida la narración y la suma de hechos que descubriremos, estamos frente a un libro de 505 páginas, que interpretaremos de forma muy rauda debido a la técnica como etá elaborado, y la manera en que nos captura desde sus iniciales palabras Las páginas exactas para acercarnos con buena sensación al desenlace.

Fecha de lanzamiento de Club de juego ¿Cuándo sale a la venta la obra de Pablo Tébar?

Falta escaso tiempo para poder adquirir esta obra. Los lectores y los libreros esperan deseosos la entrada a los estantes de las casas de libros del que a todas luces será el más afamado en ventas.

Como nos ha informado la casa editora, los ejemplares de este volumen de Pablo Tébar podrán comprarse en pocas semanas. Ahora mismo alcanzamos a afirmar que Club de juego se pone a la venta el 11/05/2022. Una vez que Editorial Planeta ha confirmado esta fecha, el interés es máxima. Amén de la edición en tinta, a la vez se pondrá en circulación la edición electrónica del libro.

¿Quién es Pablo Tébar?

Guionista y escritor, Pablo Tébar nació en Madrid en 1976. De padre escritor y guionista y madre actriz, las artes siempre formaron parte de su vida. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y en 1995 comenzó a trabajar como guionista en la popular serie Médico de familia. A partir de ese momento se empezó a mover en el panorama televisivo para otras series como Periodistas, El Comisario o Tierra de Lobos. Tébar es también creador de la serie Herederos y co-creador de Mar de Plástico. Además de televisión, Tébar escribió y dirigió el cortometraje Onán, gracias al cual se hizo con el premio al mejor guion del Festival Internacional de Medina del Campo y el premio al mejor cortometraje del Festival Internacional de Benicàssim.Tébar nunca se cerró a ningún ámbito artístico y, desde pequeño, su ilusión fue escribir libros. Con Nieve en Marte, ganador del Premio Minotauro en 2017, este sueño se materializó.