Suciedad: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Suciedad

Nos encontramos ante una creación de Piotr Socha. ‘Suciedad’ promete ser una obra afamada mundialmente en lo que respecta a las obras de temática de Otros. Asignatura obligada para todos los que siguen esta materia tan llamativa. La editorial Maeva Ediciones se ocupa de poner en la imprenta esta creación que cuenta con 200 páginas ideales que disfrutaremos el 25/05/2022 en los aparadores de las tiendas de cualquier ciudad, y en formato electrónico. Descubrirás este texto de forma sencilla gracias a su ISBN 8419110213.

Si precisas más sobre lo relacionado con esta narración, no dejes de leer este post porque desvelamos los entresijos de la obra de Piotr Socha, y te contamos por qué esta será la obra más comentada. Primero, justo aquí abajo tienes un cuadro con cada detalle de Suciedad.

Ficha del libro

Título Suciedad
Autor / Autores Piotr Socha
Editorial / Sello Maeva Ediciones
Fecha de lanzamiento 25/05/2022
Precio 34.90 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 200
ISBN 8419110213
ISBN10 8419110213

Sinopsis y resumen de Suciedad de Piotr Socha

¿Qué descubriremos en este libro? Esta es la introducción con la que abrimos boca por adelantado a comenzar en este universo.

¿Por qué un inodoro conectado a un depósito de agua es uno de los inventos más importantes de la humanidad? ¿Es posible que el maquillaje pueda matar? ¿Dónde hacía sus necesidades el Rey Sol? ¿Qué llevaba en la nariz el Doctor de la Peste? ¿Cómo se lavan los astronautas?Un recorrido divertido, polifacético y ocurrente para conocer las costumbres, los descubrimientos y los inventos relacionados con la higiene, la suciedad y la medicina. La historia de la higiene es también la historia de la civilización, pero los hábitos de higiene no se han impuesto ni se han practicado del mismo modo a lo largo de los siglos.

Opiniones de Suciedad

Perla, desde Tarragona

He logrado leerme rápidamente gran parte de este libro y puedo avalar que es dificultoso no avanzar leyendo porque me está pareciendo fantástica. Realmente, comentar que creo que es fabulosa es quedarme muy corto.

Ezequiel, desde Segovia

Disponeos para no parar de gozar con esta obra francamente fantástica que os va a tener amarrados al libro a lo largo de muchas horas. En el tiempo en que cavilaba que había visto de todo, el libro me ha dejado anonadado.

¿Dónde comprar Suciedad? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Para los que están buscando cómo encontrar la obra, a continuación te damos unas pistas de cómo localizarlo.

Podemos hacerte saber que podrás hallarlo con facilidad como tantas otras veces en el negocio librería habitual. Sea una pequeña tienda de tu barrio o un gran local de ciudad como Casa del Libro. Y cómo no, disponemos de unidades en establecimientos más grandes como supermercados tipo Carrefour o Alcampo y otras superficies como El Corte Ingles o FNAC. No dejes de leer Suciedad.

Como no podía ser de otra manera, puedes acceder a internet para localizar este, así como otros muchos libros que estés intentando encontrar. Para eso siempre puedes acceder a El Corte Inglés en sus sitios web o aplicaciones. Con este método conseguirías descubrir el texto mas económico. Pero si estás eligiendo deborarlo en formato ebook, ya sabes que te beneficiarás un precio más barato a la edición de papel. Igualmente adquirirás esta elección del texto de Piotr Socha en tu web habitual.

¿Cuántas páginas tiene Suciedad de Piotr Socha?

Debido a la crónica que cuenta Suciedad, no sorprende imaginar las palabras con las que cuenta la obra.

Como podemos intuir, debido al detalle con el que está depurada la explicación y la cantidad de acontecimientos que se cuentan, estamos delante de un libro de 200 páginas, que descifraremos de manera muy rauda como ocurre por la forma en que está redactado, y la manera en que nos captura desde las iniciales páginas. Las páginas exactas para acercarnos con buena sensación a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de Suciedad ¿Cuándo sale a la venta la obra de Piotr Socha?

Falta casi nada para lograr adquirir este producto. Libreros y lectores esperan con afán la entrada a los aparadores de las tiendas de libros del que con seguridad será un éxito en ventas.

Según nos ha informado la casa editora, los ejemplares del libro de Piotr Socha podrán comprarse en pocos días. Hoy tenemos que confirmar que Suciedad llega a las librerías el 25/05/2022. Una vez que Maeva Ediciones nos ha anunciado la fecha de lanzamiento, la expectación está en máximos. Además de la versión en papel, también estará a la venta la versión en ebook del libro.