La ecuación de Dios: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro La ecuación de Dios

Nos encontramos enfrente de un libro de Michio Kaku. ‘La ecuación de Dios’ propone ser una obra afamada mundialmente en lo que respecta a la temática de Otros. Una lectura preceptiva para los lectores de esta categoría tan llamativa. La empresa DEBATE se ocupa de situar a la venta esta producción de 224 páginas brillantes que podremos disfrutar el 09/06/2022 en los estantes de las tiendas de cualquier ciudad, y de portales web. Ubicarás este texto fácilmente gracias a el ISBN que es 8418619694.

Si buscas saberlo todo sobre lo relativo a la obra, sigue leyendo esta noticia donde te resumimos los detalles del libro de Michio Kaku, y encontrarás el por qué esta será la obra del año. Antes de entrar en materia, aquí mismo te dejamos una pequeña ficha con la información de La ecuación de Dios.

Ficha del libro

Título La ecuación de Dios
Autor / Autores Michio Kaku
Editorial / Sello DEBATE
Fecha de lanzamiento 09/06/2022
Precio 20.90 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 224
ISBN 8418619694
ISBN10 8418619694

Sinopsis y resumen de La ecuación de Dios de Michio Kaku

¿Qué descubriremos en este libro? Esta es la introducción con la que abrimos boca por adelantado a inmiscuirnos en este universo.

La búsqueda del santo grial de la ciencia por el reputado físico teórico Michio Kaku.Cuando Newton formuló la ley de la gravedad, unificó las reglas que rigen los cielos y la Tierra. Hoy el mayor desafío de la física es encontrar una síntesis de las dos grandes teorías, basadas en principios matemáticos diferentes: la de la relatividad y la cuántica. Combinarlas sería el mayor logro de la ciencia, una profunda fusión de todas las fuerzas de la naturaleza en una hermosa y magnífica ecuación que nos permitiría comprender los misterios más profundos del universo: ¿qué sucedió antes del Big Bang? ¿Qué hay al otro lado de un agujero negro? ¿Existen otros universos y otras dimensiones? ¿Es posible viajar en el tiempo?Con ese objetivo, y con su conocida capacidad para divulgar conceptos complejos en un lenguaje accesible y atrayente, Michio Kaku repasa la historia de la física hasta llegar a los debates actuales en torno a la búsqueda de esa teoría unificadora, la «ecuación de Dios». Una historia cautivadora y contada de manera magistral, en la que lo que está en juego es nada menos que nuestra concepción del universo.La crítica ha dicho :«Si hay alguien capaz de desmitificar las matemáticas esotéricas y la física de la teoría de cuerdas, es Kaku. Y precisamente eso hace en este maravilloso librito, que prepara a los lectores para el próximo gran avance».The Wall Street Journal«Este libro capta la fascinante y misteriosa belleza del universo, de nuestro planeta y de nosotros mismos, y cautivará a cualquiera que reflexione sobre nuestra existencia».Booklist«Deslumbrante. La habilidad de Kaku de hacer inteligibles conceptos difíciles de concebir hace de este libro una verdadera revelación intelectual».Publishers Weekly«Convincente y accesible».Nature«Kaku escribe con un lenguaje claro y conciso. Una historia accesible y atractiva de una compleja búsqueda científica».Smithsonian Review

Opiniones de La ecuación de Dios

Guillermo, desde Tarragona

He podido destripar rápidamente gran parte de la obra y tengo que afirmar que resulta dificultoso no avanzar leyendo porque me está pareciendo fantástica. La verdad, indicar que creo que es magnífica es quedarme muy corto.

Héctor, desde Ávila

Preparaos para no terminar de disfrutar con una historia realmente espectacular que nos va a tener amarrados a las hojas por mucho tiempo. Cuando creía que ya había visto todo, este ejemplar me ha dejado sin habla.

¿Dónde comprar La ecuación de Dios? Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour

Para los que están buscando dónde localizar el original, en este artículo te explicamos cómo encontrarlo.

Podemos anunciarte que podrás ubicarlo cómodamente principalmente en el local de libros donde siempre acudes. Ya sea un pequeño local de tu zona o un gran edificio del centro como Casa del Libro. Asímismo, lo podemos comprar en establecimientos más grandes como supermercados tipo Carrefour o Maxi Día y grandes centros comerciales como El Corte Ingles o FNAC. No dejes de comprar La ecuación de Dios.

Como no podía ser de otra manera, también puedes meterte a la red para localizar este, así como otros muchos libros que estés intentando comprar. Para eso te recomendamos entrar a El Corte Inglés en sus páginas web o aplicaicones móviles. Con este método conseguirías descubrir el texto más barato. No obstante si usualmente estás eligiendo disfrutar en formato digital, como sabes, lo tendrás un coste más barato del que tiene impresa. También conseguirás esta elección del libro de Michio Kaku en tu web habitual.

¿Cuántas páginas tiene La ecuación de Dios de Michio Kaku?

Correspondiendo a la historia que desgrana La ecuación de Dios, nos es extraño imaginar las palabras que encontramos en la obra.

Como imaginarás, por el detalle con el que está cuidada la redacción y la cuantía de sucesos que se cuentan, nos encontramos delante de una obra de 224 páginas, que descifraremos de manera muy rápida dada la forma en que está elaborado, y la manera en que nos fascina desde las iniciales palabras Las páginas precisas para arrimarnos con buenas sensaciones al último capítulo.

Fecha de lanzamiento de La ecuación de Dios ¿Cuándo sale a la venta la obra de Michio Kaku?

Ya falta prácticamente nada para lograr tener este libro. Lectores y libreros esperan con afán la entrada a los aparadores de las tiendas del que a todas luces será el éxito del momento.

Conforme nos ha confirmado la casa editora, las primeras copias de este libro de Michio Kaku podrán conseguirse en pocos días. Ahora podemos confirmar que La ecuación de Dios llega a las librerías el 09/06/2022. A partir de que DEBATE ha anunciado la puesta a la venta, la expectación ha escalado a máximos. Además de la edición física, ese mismo día estará a la venta la edición electrónica de la obra.

¿Quién es Michio Kaku?

Físico americano Michio Kaku es conocido por formar parte del equipo que formuló la Teoría de cuerdas, fundamental en la concepción del universo en la física moderna. Tras estudiar en Harvard y Berkeley pasó a la Universidad de Princeton y hoy en día es Catedrático de Física Teórica en la Universidad de Nueva York.Conocido para el gran público gracias a su participación en numerosos programas televisivos y documentales, su labor como divulgador también se ha desarrollado en el campo literario, donde ha publicado numerosas obras sobre el mundo de la física.