1984 (novela gráfica): opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro 1984 (novela gráfica)

Estamos enfrente de una idea de Rémi Torregrossa. ‘1984 (novela gráfica)’ parece que será una obra afamada mundialmente en lo que se refiere a materia de Otros. De lectura preceptiva para los amantes esta categoría tan emocionante. La editorial Planeta Cómic está al mando de colocar en la imprenta la obra que cuenta con 184 páginas espectaculares que podremos disfrutar a partir del 01/06/2022 en los aparadores de las tiendas de nuestras ciudades, y también en formato digital. Localizarás el libro rápido por el ISBN que es 8491749292.

Si quieres más en relación con la obra, continúa en nuestro artículo porque te lo descubrimos todo sobre la obra de Rémi Torregrossa, y te contamos por qué esta será la obra de este año. Primero, justo aquí abajo tienes una tabla con cada detalle de 1984 (novela gráfica).

Ficha del libro

Título 1984 (novela gráfica)
Autor / Autores Rémi Torregrossa
Editorial / Sello Planeta Cómic
Fecha de lanzamiento 01/06/2022
Precio 18.95 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 184
ISBN 8491749292
ISBN10 8491749292

Sinopsis y resumen de 1984 (novela gráfica) de Rémi Torregrossa

¿Qué encontraremos en las páginas de este libro? Aquí dejamos el sumario a partir del que comenzamos a impresionarnos anticipándonos a adentrarnos en el texto.

Londres 1984.Winston Smith es un empleado del Partido. Se encarga de revisar la historia, borrando los rastros del pasado. En un mundo aterrador, dominado por la paranoia, donde todo sentimentalismo está prohibido, Winston se siente atraído por una joven llamada Julia, pero una relación sería potencialmente peligrosa, incluso mortal. Juntos, intentarán escapar del control del Gran Hermano, líder omnipotente del gobierno. Pero ¿es eso posible en una sociedad totalitaria donde cada hecho y gesto es controlado y grabado?

Opiniones de 1984 (novela gráfica)

Camila, desde Santa Cruz de Tenerife

He logrado destripar enseguida un fragmento del libro y tengo que avalar que me resulta difícil no seguir leyendo porque me está pareciendo fantástica. La verdad, decir que me parece espectacular es quedarme corto.

Eliana, desde Zaragoza

Ponéos listos para no acabar de saborear con esta narración realmente magnífica que os va a tener arrimados a las hojas a lo largo de muchas líneas. En la ocasión en que reflexionaba que ya lo había visto de todo, el libro me ha dejado buena sensación.

¿Dónde comprar 1984 (novela gráfica)? Fnac, Amazon, El Corte Inglés o Carrefour

Si estás buscando cómo hallar el original, a continuación te damos unas pistas de cómo encontrarlo.

Debemos comunicarte que podrás conseguirlo con facilidad como tantas otras veces en el negocio librería de siempre. Sea un pequeño local de tu barrio o una gran librería de ciudad como Casa del Libro. También, lo encontramos en puntos de venta habituales como supermercados tipo Carrefour o Eroski y grandes superficies como El Corte Ingles o FNAC. No dejes de leer 1984 (novela gráfica).

Si lo prefieres, puedes entrar a la red para localizar este, así como otros muchos libros que estés intentando encontrar. Para eso siempre puedes acceder a El Corte Inglés en sus webs o aplicaicones móviles. Con esta compra podrías ubicar el texto con descuento. No obstante si usualmente estás eligiendo la publicación en digital, como sabes, lo tendrás un montante mas económico a la edición en tienda. Igualmente encontrarás esta elección de la creación de Rémi Torregrossa en tu sitio web preferido.

¿Cuántas páginas tiene 1984 (novela gráfica) de Rémi Torregrossa?

Adecuando a la historia que desvela 1984 (novela gráfica), no sorprende visualizar las palabras que cuenta el texto.

Como imaginarás, debido al detalle con el que está cuidada la historia y la cantidad de situaciones que descubriremos, nos encontramos en presencia de un libro de 184 páginas, que descifraremos de modo muy rápida como ocurre por la forma en que está elaborado, y la manera en la que nos fascina desde sus iniciales líneas. Las páginas adecuadas para aproximarnos con buena sensación a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de 1984 (novela gráfica) ¿Cuándo sale a la venta la obra de Rémi Torregrossa?

Queda poquísimo para lograr tener esta obra. Lectores y libreros esperan con ansia la entrada a los aparadores de las tiendas de libros del que indudablemente será el éxito en ventas.

Conforme ha proclamado la empresa editora, los originales de este libro de Rémi Torregrossa podrán leerse muy pronto. Ya tenemos que ratificar que 1984 (novela gráfica) sale a la venta el 01/06/2022. A partir de que Planeta Cómic ha anunciado esta fecha, el interés no ha dejado de crecer. Aparte de la edición en papel, el mismo día se pone en circulación la versión en libro electrónico de la obra.