1795. La germandat: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro 1795. La germandat

Nos hallamos enfrente de una idea de Niklas Natt och Dag. ‘1795. La germandat’ promete ser una obra afamada mundialmente en lo que respecta a las obras de temática de Negra. De lectura preceptiva para los amantes esta categoría tan emocionante. La empresa editorial Proa se ocupa para poner a la venta esta creación de 464 páginas reconfortantes que nos encandilarán desde el 01/06/2022 en las estanterías de las palelerías de la ciudad, y también de la red. Encontrarás el libro fácilmente gracias a su ISBN 8475889522.

Si buscas descubrirlo todo sobre lo relativo a el relato, continúa en el artículo donde te lo desgranamos cada secreto de la creación de Niklas Natt och Dag, y te contamos por qué va a ser la obra del año. Primero, abajo te dejamos una pequeña ficha con detalles de 1795. La germandat.

Ficha del libro

Título 1795. La germandat
Autor / Autores Niklas Natt och Dag
Editorial / Sello Proa
Fecha de lanzamiento 01/06/2022
Precio 21.00 €
Categoría Negra
Idioma Catalán
Páginas 464
ISBN 8475889522
ISBN10 8475889522

Sinopsis y resumen de 1795. La germandat de Niklas Natt och Dag

¿Qué nos deparan las páginas de esta obra? Este es el esquema con el que la editorial nos introduce por adelantado a inmiscuirnos en este universo.

Estocolm 1795. Com un animal ferit, l’antic traficant d’esclaus Tycho Ceton ronda per la ciutat, preparant un pla per recuperar el que que li van prendre. Però el mal no té límits, i la seva venjança pot provocar el caos més espectacular i terrible que ningú hagi vist mai a l?enfollida ciutat d?Estocolm.L?Emil Winge està decidit a aturar-lo. I sap massa bé que la seva cacera cada dia que passa té menys suport. El poder, sempre desconfiat, té altres coses més importants de què ocupar-se, i el seu company de fatigues Mickel Cardell està obsedit per la seva pròpia recerca de l?Anna Stina Knapp, desapareguda des de la mort dels seus fills.?Niklas Natt och Dag ha creat una trilogia única, que és alhora un poderós retrat històric i un thriller detectivesc ple de sang.? Dagens Nyheter, Sweden

Opiniones de 1795. La germandat

Verónica, desde Santa Cruz de Tenerife

He logrado leer rápidamente gran parte del libro y puedo decir que resulta dificultoso no seguir leyendo porque me está pareciendo fantástica. En realidad, expresar que se me antoja fabulosa es quedarme lejos.

Miguel, desde Las Palmas

Disponeos para no parar de gozar con esta narración verdaderamente increíble que nos va a tener arrimados al libro durante muchas horas. En la ocasión en que consideraba que ya había visto de todo, este libro me ha dejado sin habla.

¿Dónde comprar 1795. La germandat? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Para los que están tratando de descubrir dónde hallar el original, aquí te damos unas pistas de cómo hacerte con él.

Podemos informarte que puedes ubicarlo con seguridad principalmente en tu tienda de libros donde siempre acudes. Sea un pequeño local de barrio o un gran edificio de ciudad como Casa del Libro. Además, lo tenemos en establecimientos habituales como supermercados tipo Carrefour o Alcampo y otras superficies como FNAC o El Corte Inglés. Hazte ahora con 1795. La germandat.

De igual forma, podrías recurrir a la red para toparte con este y otros libros que estés intentando localizar. Para eso siempre puedes ingresar a FNAC en sus webs o aplicaciones. De esa forma conseguirías encontrar la obra más barato. No obstante si prefieres la edición en ebook, ya sabes que lo tendrás un montante más barato que impresa. del mismo modo conseguirás esta alternativa del texto de Niklas Natt och Dag en tu web o app de venta de libros.

¿Cuántas páginas tiene 1795. La germandat de Niklas Natt och Dag?

Adecuando a la historia que desvela 1795. La germandat, no nos sorprende imaginar las palabras con las que nos topamos en la obra.

Como podemos intuir, por el detalle con el que está trabajada la explicación y la suma de situaciones que encontramos, nos hallamos delante de un escrito de 464 páginas, que interpretaremos de forma muy ágil como corresponde a la forma como etá redactado, y la manera en la que nos captura desde sus iniciales frases. Las páginas adecuadas para arrimarnos con buen sabor de boca a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de 1795. La germandat ¿Cuándo sale a la venta la obra de Niklas Natt och Dag?

Falta escaso tiempo para poder tener este producto. Los libreros y lectores esperan con apetito le llegada a los estantes de las casas de libros del que indudablemente será el más exitoso del momento.

Como nos ha confirmado la casa editora, las reproducciones de este libro de Niklas Natt och Dag podrán adquirirse muy pronto. Ahora alcanzamos a ratificar que 1795. La germandat podrá comprarse el 01/06/2022. Cuando Proa ha anunciado la fecha de estreno, el interés no ha dejado de crecer. Y es que, además de la versión de tapa dura y blanda, también estará en circulación la edición en e-book del texto.

¿Quién es Niklas Natt och Dag?

Escritor sueco, Niklas Natt och Dag nació en Estocolmo el 3 de octubre de 1979. Estudió en la ciudad de Kalmar durante cuatro años y fue editor y jefe de la revista Slitz durante tres. Vive en Estocolmo con su mujer y sus dos hijos. Natt och Dag (traducido como Día y Noche) debutó en 2017 con su libro 1793, mezcla de género histórico y negro, y la primera de la trilogía Bellman Noir. La novela bebe de la historia de su familia, que es noble y una de las más antiguas de Suecia. Su primera obra fue galardonada con el premio Mejor Libro del Año, considerándose el mejor debut de 2017 por la Academia Sueca de Novela Negra.