Noticias

Versátil publicará en abril una nueva novela de Claudio Cerdán

212

Claudio Cerdán estuvo nominado en los Premios LeeMisterio 2013 a Mejor Novela por ‘Cien años de perdón’, obra con la que ganó el galardón de Mejor diseño de una portada. El autor tendrá nueva novela el 7 de abril. Versátil publicará dentro de su colección OffVersátil ‘Un mundo peor’.

La obra de 256 páginas, que costará 16,90, está nominada en la categoría de Mejor Novela en los premios que organiza VLC Nengra; festival de género negro de la Ciudad de Valencia, organizado, promovido e impulsado por la Asociación Valencia Negra.

Roberto Cusac, ex-policía reciclado a detective, alcoholizado y solitario, vive obsesionado por un caso que destrozó su carrera, su matrimonio y su alma: la desaparición de su hijo de 6 años, Jaime, al que nunca encontró. Ha repasado mil veces las pistas y siempre le llevan a ninguna parte. Cuando le encargan que busque a una chica desaparecida, sus heridas parecen reabrirse, pero un halo de esperanza y la sensación difusa de que el destino le brinda una segunda oportunidad avivan de nuevo su instinto para jugar una última partida a doble o nada.

Con ese lenguaje directo que acaricia la soledad de sus protagonistas y desnuda sus almas, Claudio Cerdán nos ofrece una historia reflexiva sobre el abandono y la pérdida, una novela policíaca que ahonda sin miedo en el dolor y la imposibilidad del olvido.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top