Noticias

Vera Stanhope protagoniza una nueva serie que Maeva lanza en junio

1375

Por fin llega a España una de las escritoras de misterio más aclamadas en Reino Unido. Maeva pondrá a la venta el 13 de junio ‘Una trampa para cuervos’ de Ann Cleeves, autora de dos series. La primera de ellas es la que iniciará este verano la editorial, protagonizada por Vera Stanhope. Cuenta hasta el momento con cinco entregas. La primera de ellas la escribió en 1998. Cleeves tiene ora afamada serie de libros de misterio que cuenta incluso con adaptación televisiva de la BBC.

En ‘Una trampa para cuervos’ la bióloga Rachel Lambert llega a los Peninos del Norte, un fascinante paisaje entre Inglaterra y Escocia, para liderar un proyecto medioambiental, junto con Anne, una botánica local, y Grace, una zoóloga a la que no conoce. Al llegar a su refugio, Rachel se encuentra el cadáver de una vieja amiga que, aparentemente, se ha suicidado; pero enseguida empieza a sospechar que alguien la ha matado.

Tras otra muerte inexplicable, la inspectora Vera Stanhope, una mujer madura que no siempre utiliza los métodos más ortodoxos, aparece en escena. Una fascinante novela negra ambientada en una sugerente zona rural que pone en escena un supuesto suicidio, tres personalidades femeninas fuertes y una opaca investigación con muchos intereses ocultos.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top