Noticias

Una isla, diez adolescentes y un asesino en la novela juvenil del año

1376

Llega el remake en versión juvenil del clásico del suspense ‘Diez negritos’ de Agatha Christie. Una obra escrita por Gretchen McNeil que tuvo una excelente acogida en Estados Unidos por los incondicionales del género. La novela está llena de giros sorprendentes, y como lector no confías en ninguno de los personajes, ni siquiera en el narrador.

‘Diez’, que acaba de llegar a las librerías de la mano de Maeva, empieza con un buen ritmo, de repente se acelera y ya no la puedes dejar de leer: tienes que averiguar quién es el asesino.

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island no dudan en mentir a sus padres para poder ir. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro. Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top