Cine y TV

Una iniciativa en Change.org pide la renovación de ‘Los misterios de Laura’

287

Más de medio millar de personas se han adherido ya a la petición realizada en el portal Change.org por la renovación de la serie ‘Los misterios de Laura’ por una cuarta temporada.

La petición ha sido creada por una particular, y está dirigida a Radio Televisión Española. Todo el que firme el comunicado (puede hacerse aquí), está suscribiendo este texto: “Renueven Los Misterios de Laura para la T4” que será entregada a RTVE.

‘Los misterios de Laura’ ha cerrado esta semana su tercera temporada, rodada hace dos años, con una audiencia media de 12 puntos debido a que su día de emisión era el de mayor competencia en la televisión de nuestro país, lo que ha llevado durante la temporada a que actores y guionistas pidieran un mejor trato para laa ficción de Boomerang TV, que TVE ha tenido guardada en un cajón durante tanto tiempo.

Mientras que la pasada temporada se despidió con casi un 21% de audiencia, esta ha rozado el 15, perdiendo medio millón de espectadores debido a su enfrentamiento con ‘El príncipe’, la serie de mayor audiencia actualmente, aunque superó a Antena 3 y, durante toda la temporada, ha superado la media diaria de la cadena.

Ahora habrá que esperar que los recortes a los que se ve sommetida RTVE no impidan hacerse un hueco de nuevo a ‘Los misterios de Laura’.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top