Noticias

Un economista extremeño crea una novela policíaca sobre cómo empezó la crisis

14

La pasada semana Ediciones Atlantis presentaba en Madrid el libro de Julio Holgado Gómez ‘BrokerManiac’, una novela de suspense que recrea el ambiente real de codicia y elitismo en el Nueva York previo a la crisis, y ayuda a entender con diversión los acontecimientos históricos cuyas consecuencias sigue sufriendo nuestro mundo hoy día.

‘BrokerManiac’ está pensada para todos los públicos y reflexiona sobre los efectos de la avaricia en nuestro tiempo, recreando fielmente el ambiente universitario y social de Manhattan, Wall Street, los científicos y sus fórmulas de predicción, y los medios políticos y periodísticos.

La novela lleva por nombre el término en clave que utiliza un joven broker algo canalla en el mundo de las informaciones privilegiadas de Wall Street durante los felices años de la burbuja bursátil e inmobiliaria.

En 2004 ocurre un incidente imprevisto que condicionará su vida y que está relacionado con la predicción secreta del crack que haría tambalear la economía mundial a partir de 2009 (quiebra de Lehman Brothers y crisis mundial). De repente BrokerManiac posee información demasiado valiosa y sin saberlo se convierte en el objeto de búsqueda de todo Wall Street.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top