Libros

Un cadáver entre plato y plato, de Tom Hillenbrand

 Lanzamiento el 3 de octubre de 2013

Un cadáver entre plato y plato

Tom Hillenbrand
272 páginas
15,90 euros
Grijalbo

Harto del frenesí y el estrés de su etapa como chef estrella en los restaurantes más conocidos de París, Xavier Kieffer ha renegado de la fama y el glamur de la haute cuisine, y de una cocina que, por fuertes intereses económicos, ha olvidado su auténtica esencia. En el Deux Églises, su pequeño restaurante en el corazón de Luxemburgo, apuesta por recuperar sabores genuinos y elaborar recetas de siempre, hechas con amor al detalle y los mejores productos, cada vez más difíciles de encontrar. Eso le ha ganado una fiel y agradecida clientela.

Sin embargo, su mundo se hace pedazos cuando monsieur Ricard, crítico de la guía gastronómica más importante del mundo, muere mientras esperaba el segundo plato. La policía obliga a cerrar el Deux Églises y Xavier descubre, para su sorpresa, que es sospechoso de asesinato.

Sólo le queda esperar al resultado de la lenta investigación o emprender la suya propia. Después de todo, ¿quién mejor que un chef para indagar entre los fogones de los cocineros afamados o las estrellas gastronómicas de la televisión y destapar, de paso, los lazos ocultos entre el ferozmente competitivo mundo de la restauración y los oscuros intereses de la industria alimentaria?.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top