Cine y TV

Telecinco emitirá la adaptación de la novela ‘Vuelven’

203

Estrenada con gran éxito en el canal de pago AXN (145.000 espectadores vieron el primer episodio), la serie que lleva la novela ‘Vuelven’ a la pequeña pantalla se podrá ver próximamente en abierto a través de Telecinco. La serie se llama ‘Resurrection’, y es la adaptación de la obra de Jason Mott que Planeta puso a la venta hace algunas semanas en España.

‘Resurrection’ está centrada en los habitantes de Arcadia (Estados Unidos) cuyas vidas cambian de forma repentina cuando sus seres queridos, ya fallecidos, regresan a la vida.

Jacob, un niño de 8 años, se despierta solo en una zona rural de china sin saber cómo llegó hasta allí. Jacob (Landon Gimenez) comienza a hacer memoria y recuerda que no es en China donde nació, sino que él es de Arcadia. Es entonces cuando Martin Bellamy (Omar Epps, House), un agente de inmigración, le lleva a su ciudad natal.

Cuando llega a la que era su casa de pequeño, se encuentra con que está ocupada por una pareja de ancianos a los que reconoce inmediatamente como sus padres. Éstos perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años atrás. Cuando se reencuentran comienzan a formar las piezas del puzle, para desentrañar este misterio, con la ayuda del sheriff cuya esposa falleció también el mismo día que Jacob cuando trataba de salvar la vida del pequeño.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top