Noticias

Siruela iniciará en marzo una serie ambientada en la Francia del XVIII

120

‘Casanova y la mujer sin rostro’ dará inicio en el mes de marzo a una nueva serie literaria ambientada en la Francia del siglo XVIII, y protagonizada por Volnay, el comisario de las muertes extrañas. Siruela publicará esta novela escrita por Olivier Barde-Cabuçon dentro de su colección policíaca.

Esta primera entrega nos traslada a 1757, cuando el joven Volnay, pese a su desprecio por la monarquía, salvó a Luis XV de la muerte en un atentado. Como recompensa, el monarca creó para él el cargo de comisario de las muertes extrañas. Desde entonces, Volnay es el único competente para investigar los crímenes sin explicación.

Por eso, cuando el cadáver de una mujer sin rostro es encontrado en París, el caballero de Volnay se encarga del caso. Para empezar, encuentra en el cuerpo una misteriosa carta con el sello real. En cuanto a la presencia de Casanova en la escena del crimen, no deja de intrigarle. A petición del comisario, los restos mortales de la joven se confían a su ayudante, un monje tan erudito como hereje. La autopsia y los primeros elementos de la investigación conducen al caballero de Volnay a Versalles, a las casas acondicionadas por la marquesa de Pompadour en el interior del Parque de los Ciervos y al laboratorio del enigmático conde de Saint-Germain.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top