Noticias

Roca Editorial lanza una plataforma para editar en eBook a autores noveles

485

El sector editorial está cambiando; la tecnología hace que sea más fácil que nunca publicar un libro, pero Rocca Editorial considera que la labor del editor sigue siendo necesaria. Por ello han creado Rocautores, una nueva plataforma on-line a través de la que pretenden ofrecer su experiencia y conocimiento editorial a muchos más autores. La editorial recibe cientos de manuscritos cada mes y, aunque no puede publicarlo todo, quieren acompañar a los autores en el proceso y ayudarles a cumplir su sueño de ver publicada su obra.

Rocautores es una plataforma en la que el autor podrá someter su obra a evaluación por un equipo de profesionales; recibirá un informe de lectura y, si es positivo, podrá adquirir su servicio de edición: un editor le aconsejará los cambios que realizar y hará las correcciones de estilo y ortotipográficas necesarias. Una vez realizada la edición, el texto será convertido al formato epub, y el autor podrá solicitar la publicación y distribución de su obra, sin ningún coste adicional. Los géneros literarios que atenderán serán en los que Roca Editorial ha desarrollado su trayectoria durante estos últimos nueve años (novela histórica, novela negra, thriller / suspense, novela romántica y narrativa juvenil).

La distribución de su obra digital se llevará a cabo en la mayoría de las tiendas nacionales e internacionales donde se venden ebooks en español.  Y también ofrecerán al autor la posibilidad de encargar la impresión de su libro (Print on demand), así como una serie de servicios de promoción y marketing a través de los cuales podrá generar más ventas de su obra publicada.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top