Noticias

Retrasado el lanzamiento de la novela ‘El Príncipe’ por la demora en la emisión

283

Hoy tenía que ponerse a la venta la novela ‘El Príncipe’ en la que Salva Rubio adapta la primera temporada de esta serie de Telecinco. Sin embargo, Suma de Letras se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento ya que durante la Semana Santa se sustituyó un episodio de la ficción por una película, con lo que se demoró el último capítulo, que debía emitirse ayer.

El final de temporada llegará el próximo martes, pero como Telecinco barajaba la posibilidad de no emitir el episodio de ayer si en el partido de fútbol que emitía TVE se llegaba a la prórroga, será dentro de dos semanas cuando se ponga a la venta la obra.

Oficialmente está programada para el día 14, aunque es posible que, al terminar con total seguridad la primera temporada de la serie el próximo martes 6 y estar los ejemplares listos para llegar a las librerías, podría lanzarse entre el 7 y el 14 de manera extraoficial.

El agente del CNI Javier Morey recibe la misión de infiltrarse como inspector en la comisaría del barrio ceutí del Príncipe para investigar la posible colaboración de policías corruptos locales con los terroristas de la yihad islámica.

Allí se verá obligado a enfrentarse y a la vez, trabajar con el máximo sospechoso, el subinspector “Fran” Peyón, que reina en el Príncipe con sus métodos poco ortodoxos, protegiendo a delincuentes y tratando de esconder su propio pasado trágico.

Pero en el Príncipe, Morey también se enamorará de Fátima, una maestra local que se debatirá entre su tradicionalista familia, las esperanzas que esta tiene en su matrimonio concertado, y su amor ilícito por Morey, que le puede ofrecer una vida de amor apasionado lejos de su impuesto destino.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top