Cine y TV

Récord de ‘Los misterios de Laura’ que roza los 3 millones de espectadores

230

Pese a que la serie ‘El príncipe’ de Telecinco sigue sumando adeptos y con más de cinco millones de espectadores fue lo más visto de la noche, ‘Los misterios de Laura’ registró ayer su mejor dato de la temporada con más de 2,9 millones espectadores y un 14% de share. Laura fue la segunda opción de la noche superando a Antena 3, Cuatro y laSexta.

El episodio de ayer fue la primera entrega de un capítulo doble titulado ‘El misterio del número 17’ que se cerrará el próximo martes, y que seguro, volverá a registrar estupendos datos y muchos comentarios en Twitter.

Laura y Jacobo dan con la pista de una serie de misteriosos asesinatos: todas las víctimas coincidieron en el mismo lugar, a la misma hora y presenciaron un suceso al que no le dieron importancia. Sin embargo, alguien parece dispuesto a borrar cualquier rastro de lo ocurrido ese día. Laura debe resolver el enigma a contrarreloj, pues ella y su familia también estaban allí y pueden ser objetivos del asesino.

Mientras tanto, las cosas no van bien para Lydia y Cuevas. Este, tratando de convencerla de su amor, hará algo que puede provocar el efecto contrario.

Y todo parece haber terminado entre Isabel y Jacobo. Aunque es posible que, llegado el final, los dos sientan hasta qué punto se necesitaban el uno al otro.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top