Noticias

RBA publicará el segunda caso del detective Spenser dos meses después de lanzar el primero

894

Después de publicar ‘El manuscrito Godwulf’ hace algunas semanas RBA Serie Negra lanzará en mayo la segunda entrega de las novelas protagonizadas por el detective privado Spenser. Será el 16 de mayo cuando se pondrá a la venta ‘Dios salve al muchacho’.

Su autor, Robert B. Parker, murió en 2010 dejando por publicar una última novela de la serie que vió la luz u año después. Se trataba de la novela número 40 de Spenser, que comenzó a protagonizar libros en 1973.

En ‘Dios salve al muchacho’ Kevin Barlett, un joven catorce años, ha desaparecido. Vivía en una de esas tranquilas zonas residenciales en las que aparentemente nunca pasa nada y en las que los chicos crecen felices y seguros. Pero él se ha esfumado sin dejar rastro. ¿Una fuga?. ¿Un secuestro?.

Los progenitores contratan a Spenser para que les traiga de vuelta a su hijo y las pistas y giros inesperados se suceden: llega una nota pidiendo un rescate, el abogado de la familia aparece asesinado en casa de los padres, salen a la luz las extrañas amistades del muchacho, entre las que destaca un culturista al que el chico al parecer admiraba y con el que se podría haber fugado o que acaso sea su secuestrador.


Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top