Noticias

Plaza & Janés publica ‘Instinto Criminal’, el primer libro del canal de televisión Crimen & Investigación

1293

La obra ‘Instinto Criminal’ ya está en las librerías. Se trata de un riguroso recorrido por las mentes criminales de los asesinos en serie más conocidos de la historia reciente, de la mano del prestigioso canal temático.

Dividido en veinte capítulos, cada uno es la historia de un asesino, de una investigación, un apasionante relato criminal con un ritmo narrativo ágil, donde la realidad supera a la ficción. Ed Gein, Charles Manson, el Carnicero de Milwaukee, la Dalia Negra, el Asesino del Zodiaco, el Asesino de la Baraja, el Celador de Olot… Casos reales, extranjeros y españoles, los crímenes que han conmocionado al mundo, los asesinos en serie más importantes de los últimos tiempos.

El análisis de cada caso desde el punto de vista policial, criminalístico, psicológico y jurídico, para dar respuesta a muchas preguntas: ¿cómo es posible que un ser humano sea capaz de cometer tales atrocidades?, ¿cuáles son las armas de que disponen las fuerza de seguridad para perseguir y atrapar a los asesinos?, ¿cómo se desarrollan los juicios que permiten encarcelar a estos peligrosos criminales?…

Crimen & investigación, implantado en España desde principios del 2011, es el único canal de televisión basado en investigaciones de crímenes reales. Producido en España por Chello Multicanal y A+E Networks, emite más de 1.500 horas de casos reales, siendo su catálogo el más completo y mejor valorado del mundo.

Coincidiendo con el lanzamiento del libro, Crimen & investigación ha preparado una programación especial bajo el mismo título, “Instinto criminal” que se emitirá todos los viernes de septiembre a partir de las 21:20 horas.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top