Noticias

Planeta seguirá reeditando en noviembre las novelas protagonizadas por Pepe Carvalho

330

El círculo virtuoso‘ abrió en septiembre las reediciones que la editorial Planeta está lanzando mes a mes del padre de la novela negra española, Manuel Vázquez Montalbán, y su personaje Pepe Carvalho, aquel detective atípico y genial que marcó un hito en la historia de la novela negra española de los años 70.

Esta misma semana se ha puesto a la venta el segundo volumen con los que se están celebrando los cuarenta años del lanzamiento de la primera novela protagonizada por este ex-comunista y ex-agente de la CIA de éxito internacional. ‘Puente aéreo‘ integra las novelas ‘Asesinato en el Comité Central’, ‘El delantero centro fue asesinado’ y ‘El hombre de mi vida’.

Para el 8 de noviembre Planeta ha anunciado un tercer volumen. En ‘El Gourmet’ Carvalho nos muestra como la cocina es una gozosa forma de evasión para espíritus inquietos como él. El libro recoge las mejores recetas de la cocina tradicional española a través de diversas secuencias culinarias de la famosa serie. Y es que la cocina, como la literatura, es otra manera de crear mundos imaginarios.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top