Noticias

Planeta prepara una edición coleccionista de ‘El maestro del Prado’ de Javier Sierra

La última semana de octubre se pondrá a la venta una edición especial coleccionista de ‘El maestro del Prado’ de Javier Sierra. Una edición con un nuevo formato, estuche, desplegables a todo color y una lupa de aumento para sumergirnos en los secretos más bien guardados de las pinturas del museo del Prado.

En 1990, Javier Sierra tropieza en las galerías del Museo del Prado con un misterioso personaje que se ofrece a explicarle las claves ocultas de algunas de sus obras maestras. Visiones místicas, anuncios proféticos, conspiraciones, herejías y hasta mensajes que parecen llegados del «otro lado» inspiraron a maestros como Rafael, Tiziano, el Bosco, Juan de Juanes, Botticelli, Brueghel o el Greco. Y según ese inesperado maestro, lo que todos ellos dejaron escrito en sus pinturas es tan sobrecogedor como revolucionario.

Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra, ‘El maestro del Prado’ presenta un amplio, minucioso y apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de uno de los pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top