Noticias

‘Medusa’: Mayo nos atrapará en la Red de redes

300

Insaciables multinacionales y gobiernos corruptos nos convierten en esclavos de las nuevas tecnologías. Es la premisa con la que Alberto Vázquez-Figueroa narra ‘Medusa’, su nuevo trabajo que llegará a las librerías el 14 de mayo de la mano de Ediciones B.

El protagonista, cuyo nombre no conocemos, pasea por la montaña cuando es alcanzado por un rayo. Conmocionado, regresa a su casa y descubre que su teléfono móvil, su televisor y su conexión a Internet no funcionan.

Al principio achaca esta avería a la tormenta eléctrica, pero poco a poco se da cuenta de que ha adquirido el extraño don de desactivar todas las redes de telecomunicaciones a las que se aproxima.

Tras reflexionar sobre la esclavitud a la que nos someten nuestros smartphones, tabletas y ordenadores, decide utilizar este poder para exigir un cambio a las multinacionales que tanto interés tienen en que estemos siempre conectados. Si no ceden a sus reivindicaciones, se moverá de un lado a otro generando el caos en las redes.

Bajo el alias Nadie, comenzará una cruzada personal que puede devolvernos la libertad en un mundo cada vez más deshumanizado, mientras el CNI y la CIA unen sus fuerzas para capturarle.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top