Cine y TV

Mediaset adaptará en Italia ‘Los misterios de Laura’

216

Pese al mal trato recibido por ‘Los misterios de Laura’ en España, la serie parece que sigue gustando mucho fuera de nuestras fronteras. Además de Rusia, Holanda y Estados Unidos, Italia también tendrá su propia versión de la serie, que correrá a cargo del Grupo Mediaset.

La actriz Debra Messing interpretará a Laura Lebrel en la versión estadounidense de ‘Los misterios de Laura’, y estará acompañada del actor Laz Alonso que interpretará el papel de Martín Maresca, que en España desempeña Oriol Tarrasón.

Martín y Laura son una pareja es curiosa. Mientras que Laura es paciente, reflexiva y observadora, él es inquieto e impulsivo. Ella cree en el diálogo, en rodear al sospechoso con comentarios aparentemente inocentes, y Martín es más partidario de una acusación directa o una amenaza velada. Su impaciencia, unida a su carácter arrogante, le lleva en ocasiones a dar casos por cerrado cuando aún queda una pequeña pieza por encajar. Los dos policías han necesitado muchos años juntos para adaptarse el uno al otro, así que se compenetran a la perfección.

Martín comparte con su compañera el poco respeto por las pruebas científicas. A lo largo de su carrera, ha visto a criminales capaces de amañar pruebas para salir impunes. En su opinión, lo único que se necesita para saber si alguien es culpable o inocente es mirarlo a los ojos. Si de él dependiese, un segundo es todo lo que necesitaría para meter a los delincuentes entre rejas.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top