Noticias

Marc Levy se pasa al thriller en ‘Si pudiera volver atrás’

330

Vuelve Marc Levy, el autor francés con más recorrido internacional y que más vende en su país, pero en esta ocasión lo hace con un cambio de registro. El escritor nos sumerge en ‘Si pudiera volver atrás’ el universo de un periodista que busca a su asesino mientras investiga a los responsables de las desapariciones de la dictadura argentina de Videla.

Levy nos sorprende con un nuevo registro más adulto y maduro, aunque manteniendo la esencia que caracteriza su escritura: un elemento mágico, un recorrido sentimental y un aprendizaje interior.

¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?.

Andrew Stilman es un reconocido periodista del New York Times, acaba de casarse pero pocos días después del enlace conoce a una mujer que le obsesiona y que no consigue sacarse de la cabeza. El 9 de julio de 2012 sale a correr a lo largo del Hudson River cuando es agredido. Un dolor fulgurante le atraviesa la espalda y se desmaya en un charco de sangre. Andrew se vuelve a despertar el 9 de mayo de 2012, dos meses antes de su boda. A partir de este minuto tiene sesenta días para descubrir a su asesino, sesenta días para enfrentarse al destino, sesenta días para poner fin a su obsesión.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top