Noticias

Maeva publicará el 11 de abril una nueva novela de Nele Neuhaus

209

La autora de ‘Blancanieves debe morir’ contará con una tercera novela de su serie protagonizada por Oliver Bodenstein y Pia Kirchhoff el 11 de abril, cuando Maeva pondrá a la venta ‘Algunas heridas nunca se curan’.

Se trata de la tercera entrega de la serie por orden cronológico, aunque cabe destacar que en nuestro país se comenzó publicando la cuarta en 2012 (‘Blancanieves debe morir’), y la segunda el pasado año (‘Amigos hasta la muerte’). ‘Algunas heridas nunca se curan’ es, por tanto, la continuación directa de la novela publicada el pasado año, y la anterior a ‘Blancanieves debe morir’. Hasta el momento la serie cuenta con seis novelas.

Cuando David Goldberg, un anciano de 92 años, superviviente del Holocausto, aparece asesinado en su casa y le hacen la autopsia, descubren que lleva tatuado su grupo sanguíneo, práctica habitual entre los oficiales de las SS. Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff emprenden la investigación mientras lidian contra la oposición de sus superiores. Además, Oliver no da abasto tras el nacimiento de su último hijo, y Pia está viviendo un auténtico idilio con su nueva pareja, el director del zoo local.

Poco después, otro anciano judío aparece muerto en las mismas circunstancias, y también tiene tatuado su grupo sanguíneo. El único nexo entre ambos es Vera Kaltensee, la elegante matriarca de una de las familias más influyentes de la región. La investigación sacará a la luz una oscura historia y una antigua venganza.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top