Noticias

Lydia Bosch y un guiño a ‘Motivos personales’ en la nueva temporada de ‘Los misterios de Laura’

367

La revista Zapping Magazine ha publicado una entrevista con los creadores de la serie ‘Motivos personales’, serie de misterio de la que Telecinco emitió dos temporadas hace varios con gran éxito, superando los cuatro millones de espectadores en cada episodio.

Varios de los guionistas de la serie participan ahora en la producción de Televisión Española ‘Los misterios de Laura’ que está pendiente estrenar en 2013 su tercera temporada, que contará en sus dos últimos episodios con la participación de Lydia Bosch, protagonista de la serie de Telecinco. “Por lo menos, hemos podido volver a contar con Lydia Bosch en la tercera temporada
de ‘Los misterios de Laura'” declaran los guionistas.

“Ha sido una gustazo poder tenerla otra vez con nosotros, el duelo “interpretativo entre María Pujalte y ella es antológico, y además, hemos incluido un pequeño guiño a “Motivos Personales” en la trama.” Segñun informa FormulaTV Bosch interpretará en esta ocasión a Natalia Palazón, nombre compuesto de su personaje en ‘Motivos personales’ y Virginia Palazón, un personaje clave de la serie interpretado por Marta Calvó.

Lydia Bosch en ‘Los misterios de Laura’
La actriz se convierte en una catedrática de Ciencias Exactas en dos capítulos de la tercera temporada de la serie de TVE Los Misterios de Laura. Su personaje, Natalia Palazón es una gran profesional, una mujer fría y dura, que se ve inmersa en un nuevo caso que investiga la inspectora Lebrel.

Bajo el título de ‘Laura y el misterio del paciente número 17’, el doble capítulo narra la historia de un grupo de personas que, sin nexo común aparente, mueren en circunstancias similares. Cuando la investigación avanza, Laura se da cuenta de que todas las víctimas tienen un vínculo ¿Cuál será?

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top