Noticias

‘Los últimos mártires’, la dramática historia de Judit y Said escrita por Teresa Sala

103

103Los últimos mártires narra la historia de Judit y Said, una joven barcelonesa y un joven palestino, cuyas vidas se cruzan en un idilio de verano que desembocará en una dramática historia. La autora realiza un profundo análisis de la actual situación mundial e invita a reflexionar sobre sus posibles consecuencias. Una subtrama paralela desvela las conspiraciones que los poderosos llevan a cabo para apoderarse del planeta y esclavizar a su población.

La autora define así los temas principales de este libro: “Mi novela argumenta las diversas profecías que hablan sobre una tercera guerra mundial y el fin de los tiempos con información de islamismo, de globalización, de los últimos descubrimientos en física cuántica, de los textos apócrifos y del Proyecto Venus liderado por el ingeniero estadounidense Jaque Fresco, que aboga por el traspaso de la actual economía monetaria a una economía basada en los recursos naturales. El objetivo de la novela es invitar a reflexionar sobre la actual situación mundial y sus posibles consecuencias, a la vez que muestra un sistema económico y de vida alternativo.”

El libro está publicado en formato ebook y puede adquirirse en varias plataformas de internet: Amazon, Lulu, Bubok, Todoebook, Casa del Libro, El Corte Inglés. En formato papel puede encontrarse en Amazon y Lulu.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top