Noticias

Los relatos de suspense y terror de John Connolly llegarán a España en noviembre

1263

El 7 de noviembre Tusquets tiene previsto lanzar en nuestro país los relatos sobrenaturales, de suspense y terror de John Connolly, que llegarán para la campaña navideña de la editorial.

‘Nocturnos’ sigue la estela del trabajo de los grandes maestros del género como Ray Bradbury o Stephen King, aunque nunca pierde la nota distintiva de las historias creadas por John Connolly. En los relatos (originales de 2006) encontraremos historias sobre amantes perdidos, niños desaparecidos, demonios depredadores y fantasmas vengativos.

Se trata de cinco historias escritas por el irlandés. La primera de ellas, ‘The Cancer Cowboy Rides’, trata una infección en una población de New Hampshire. ‘Some Children Wander by Mistake’ gira en torno a un circo y ‘The New Daughter’ nos desvelará un misterio enterrado. La cuerta historia titulada ‘The Underbury Witches’ está protagonizada por dos detectives londinenses, mientras que en la última historia nos encontramos a un personaje muy familiar. El detective privado Charlie Parker protagoniza ‘The Reflecting Eye’, la quinta y última parte de ‘Nocturnos’.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top